Los Cabos. Celebra la vida como es.

Los Cabos, destino de clase mundial, dio la bienvenida a 3 millones de visitantes en 2017 por aire y cruceros. El turismo de Los Cabos está en auge ya que ha crecido de 14,000 habitaciones a 17,000 en 2017 y 4,000 más estarán en construcción de 2018 hasta 2023.

 

Siete de cada diez visitantes han visitado previamente el destino y el 90% de los visitantes nuevos dicen que volverán. En 2018, Los Cabos relanzó su Centro Internacional de Convenciones (con una capacidad de 8,000 personas) y una nueva terminal aeroportuaria de $50 millones que se lanzará este año. Con 350 días de sol al año y 3 horas de viaje desde 24 ciudades en los Estados Unidos, Los Cabos continúa sosteniendo una impresionante ola de crecimiento para consolidar su posición como la joya de la corona de todos los destinos en México, mientras preserva el medio ambiente y el terreno natural.

HARD ROCK HOTEL

Hard Rock Hotel es el nuevo destino en Los Cabos. Un resort Todo Incluido que ofrece una mezcla de relajación y ritmo, rodeado de increíbles vistas panorámicas de la Península de Baja. El hotel cuenta con 600 habitaciones de lujo y 5 albercas.

PLAYAS BLUE FLAG

En Los Cabos, el mar es el escenario de nuestro estilo de vida, esto hace de nuestras playas la prioridad más importante, y es por eso que estamos felices de compartir nuestras 19 playas acreditadas por Blue Flag, un reconocimiento ecológico mundial.

EVENTOS PRÓXIMOS

Siempre está pasando algo en Los Cabos. El clima perfecto y la variedad en su biodiversidad hacen de este un anfitrión perfecto para increíbles eventos, tanto en tierra como en mar, tales como torneos de pesca, surf, festivales de música, competencias deportivas y mucho más. Tus clientes estarán deleitados con Los Cabos.

Julio 20

El torneo de pesca más grande de la región con un cuota de inscripción increíble. Este evento es patrocinado por los Van Wormer Resorts en Los Barriles Baja California Sur.

Julio29

ATP Los Cabos Tennis Open. Torneo de Tenis con increíbles vistas panorámicas que le compiten a cualquier cancha a nivel mundial. El torneo Mifel de la categoría ATP Mundial, se llevará a cabo del 29 de julio al 3 de agosto en Los Cabos.

Anuncios