Los nuevos diseños en PIRWI

PIRWI, casa de diseño mexicana, siempre tiene algo increíble para los amantes del buen diseño. Esta temporada nos deja encantados con varias colecciones que en si son muy diferentes pero que cada una lleva ese sello innegable de la marca.

Las colecciones presentadas son de los diseñadores Daniel Pouzet, Joel Escalona y Moisés Hernández. Cabe mencionar que los diseños de Moisés Hernández son objetos de decoración, siendo ésta su primera colección de objetos para Pirwi.

Por su parte, la colección de Joel Escalona también nos encantó pues utiliza materiales que hacen contrastes muy interesantes, como el mármol con madera en una mesa de centro, o un sillón con telas de colores fuertes y detalles en madera. La colección Capital de Joel cree en  ideas que atrapan de  manera significativa, que retan los límites del diseño contemporáneo y que envuelven con las historias que cuentan.

La colección del artista de origen rumano, Daniel Pouzet, es divertida, fresca y original. La naturaleza siempre está presente en las creaciones de Daniel, interpretando y plasmando en sus diseños las imágenes grabadas en su  memoria. Las colecciones  de  piezas  para  Pirwi están  inspiradas en  formas orgánicas y suaves que parecieran dunas de arena, transformando algo pesado en algo transparente y ligero. Sus piezas evocan la arena  en movimiento, el viento, la libertad y la ligereza que transmite estar en la naturaleza y en paisajes desérticos.

¡La verdad, las tres colecciones aunque distintas, nos encantaron! Si quieres conocer más sobre las nuevas colecciones de Pirwi, date un vuelta a su showroom (Alejandro Dumas #125, Colonia Polanco) o en Casa Palacio, donde también podrás encontrar varias de sus piezas.

Caballos de Moisés Hernández
Mesa de Daniel Pouzet
Sillón Capital de Joel Escalona

Las piezas de  Daniel Pouzet están  disponibles en el showroom de  Pirwi y en Casa Palacio. También puedes visitar : www.pirwi.com.mx

 

Anuncios