H&M: LOVE FOR ALL. Nueva Colección

H&M APOYA EL AMOR IGUALITARIO CON UNA COLECCIÓN CÁPSULA QUE CELEBRA LA IGUALDAD LGBTQI

Celebrando el derecho de todos a amar a quien quieran, H&M continúa su apoyo inquebrantable a la igualdad LGBTQI con una colección de cápsula para mujeres, hombres y personas no binarias. Con una gama de camisetas de eslogan, prendas inspiradas en ropa deportiva y accesorios divertidos, el 10% del precio de venta se donará a la campaña de UN Free &  Equal. La colección estará disponible en tiendas seleccionadas de todo el mundo y en hm.com a partir de junio.

“Queríamos crear cierta vibra con una colección colorida, vibrante, creativa y alegre. En realidad, se pueden hacer muchas combinaciones mezclando las prendas, lo que refuerza los mensajes de inclusión y equidad de H&M. Cualquiera puede encontrar su pieza favorita y simplemente usarla con confianza en sí misma “, dice Emily Björkeheim, jefa de diseño de Divided en H&M.

La colección cápsula abarca ropa de mujer y hombre, e incluye tops y camisetas con estampados gráficos que defienden la diversidad, la igualdad y el orgullo, así como el icónico arco iris y sus colores. Las siluetas van desde cropped y cuadradas hasta atractivas para el cuerpo y deportivas, todas con un toque retro y una expresión completamente moderna. Las piezas clave incluyen un body con alas de arco iris, una blusa de lentejuelas de colores y pantalones cortos a juego, una chaqueta de nylon y una camiseta de mesh de arco iris. La expresión colorida y la versatilidad de estilo cobran vida a través de una campaña global que se infunde con energía positiva y expresa plenamente la postura de H&M sobre la igualdad LGBTQI.

“H&M se esfuerza por ser un espejo de la sociedad global, uno que abraza completamente un mensaje central de ‘Love for all‘, defendiendo el derecho de las personas a amar a quienes quieran, donde quiera que estén. Nos enorgullece continuar con nuestro apoyo a la igualdad LGBTQI celebrando el amor y creando conciencia sobre la lucha por la igualdad de derecho, la diversidad y la inclusión”, dice Sara Spänar, Directora Global de Markerting y Comunicaciones de H&M.

UN Free & Equal es la campaña de las Naciones Unidas por la igualdad de derechos y el trato justo para la spersonas lesbianas, gays, bi, trans e intersexuales de todo el mundo.
Para obtener más información,  visita UN Free & Equal´s website.

Anuncios