ALAMEDA: Los mejores regalos para mamá

En Alameda tienen las mejores recomendaciones para sorprender a mamá en su día.

¡Mira lo que aún puedes ir a comprarle y sorprenderla!

No olvides que Alameda Masaryk, su nuevo showroom, ya se encuentra en operación donde además de encontrar estos y mas artículos, puedes conocer el “Playroom”, espacio interactivo y diseñado para inspirar tus sentidos y creatividad para armar ese “espacio ideal” que tienes en mente.

Alameda es una plataforma que conecta a miles de diseñadores industriales con el consumidor, con el fin de amueblar, decorar y renovar espacios sin que esto implique un sacrificio económico.

Desde su inicio en el año 2015, Alameda ha tenido un crecimiento constante. “De ser un proyecto universitario, éste evolucionó hasta convertirse en el ecosistema más nutrido de muebles y decoración en México.

Creado por Juan Carlos Velazquez y  Pablo Heredia, Alameda surgió como una plataforma digital lista para llegar a toda la Republica Mexicana. Siempre con el interes en sus productos y la calidad de los mismos, Alameda se ha inspirado a desarrollar experiencias de compra envolventes, divertidas y personalizadas, tanto onlinecomo offline.

Cuenta con un extenso y dinámico catálogo de productos, así como colecciones especiales que pueden adquirirse víaonline, o bien al visitar alguno de sus dos showrooms, uno en la colonia Juárez y en 2019 inauguraron un segundo en Masaryk, el cual tiene una experiencia para el interiorismo llamado “Playroom”, un espacio interactivo y diseñado para inspirar los sentidos y creatividad de sus clientes y crear “espacios ideales”.

Anuncios