La nueva etiqueta de CUCAPÁ en colaboración con AMBULANTE

Hace algunos días tuvimos la oportunidad de estar en la presentación de la nueva etiqueta de la cerveza Cucapá la cual está hecha en colaboración con el Festival de Cine Ambulante.

La nueva etiqueta es una cerveza tipo Cream Ale la cual tiene un ligero sabor a piña, a la vista no es una cerveza filtrada, tiene buen cuerpo y es fácil de tomar. Es una cerveza fresca por lo que es ideal para estos días de calor y lo más rico de todo es que es muy fácil de combinar con distintos platillos, nosotros la probamos con una plato de quesos, con unos tacos de pescado al tempura con aderezo de aguacate y lo más sorprendente es que hasta con postres queda bien, así que ni lo duden, nosotros la probamos con un helado artesanal de maracuyá, ¡realmente muy bueno!

Esta cerveza fue creada en conjunto por Mario García, fundador de Cerveza Cucapá Brewing & Co. y Mariana Tostado, Head Brewer de Cerveza Cucapá. Por segundo año consecutivo Cerveza Cucapáy Festival Ambulante están interesados en estimular todos los sentidos, creando esta nueva botella para que puedas disfrutarla durante toda la gira del festival.

Podrás encontrarla disponible durante todo el año en tiendas de autoservicio, restaurantes como Craft Society y Cucapá Brewing & Co., así como en línea a través de beerhouse.mx.

Durante el lanzamiento de la fajilla conmemorativa del 14 aniversario de Ambulante podrás escanear el código QR para obtener material exclusivo del festival y Cucapá.

Anuncios