Christian Dior: Designer of Dreams.

Christian Dior: Designer of Dreams se basa en la gran exposición previa organizada por el Musée des Arts Décoratifs en París, titulada Christian Dior: Couturier du Rêve. La exposición será en el museo Victoria & Albert en Londres, incluirá una nueva sección que explorará la fascinación de Christian Dior por la cultura británica.

El V&A está listo para presentar la exposición de Dior más grande y completa de la historia del Reino Unido. El espectáculo, que lleva el nombre de Christian Dior: Designer of Dreams, es también la exposición de moda más grande que exhibe el museo desde el popular Alexander Alexander McQueen: Savage Beauty.

Christian Dior: Designer of Dreams rastreará los 71 años de historia de la Casa de Dior, a partir de 1947, trazando la historia y el impacto del fundador y los otros seis directores artísticos que han dirigido la casa.

 La exposición principal se presentará desde el comienzo hasta el presente, a través de la exhibición de más de 500 objetos, observando el impacto de la “Nueva apariencia” de Dior (y cómo se ha reinterpretado una y otra vez a lo largo de la historia de Dior), así como la relación de la casa. Con viajes, flores, historia y mucho más.

“El estilo es una forma de decir quién eres sin tener que hablar”. DIOR

 

Christian Dior: Designer of Dreams estará del 2 de febrero al 14 de julio de 2019.