BLACK CANVAS: Festival de Cine Contemporáneo

Black Canvas el Festival de Cine Contemporáneo tiene como finalidad llevar cine de calidad a la audiencia de la Ciudad de México, estimulando el desarrollo y diversidad cultural. El festival busca generar una experiencia que reúna a los directores con el público, fomentar la discusión y el conocimiento dentro de un foro abierto e incluyente en donde se vea cine emergente que permita explorar a través de diversas visiones cinematográficas del
mundo hoy en día. Este año se elevará la Segunda Edición del 21 al 26 de agosto del 2018 en conjunto con la Cineteca Nacional, Cinemex, la Universidad de la Comunicación y el IFAL.

Black Canvas Festival de Cine Contemporáneo tiene como finalidad llevar cine de calidad a la audiencia cinéfila de la Ciudad de México, estimulando el  desarrollo y diversidad cultural.

Black Canvas Festival de Cine Contemporáneo presenta los cortometrajes mexicanos que conforman la selección oficial de este año. Con una nutrida
convocatoria lanzada a nivel nacional e internacional donde se recibieron casi 3,822 películas en formato de cortometraje, y tras un largo proceso de selección, el festival proyectará en su segunda edición 14 cortometrajes nacionales, de los cuales destacan: 6 premieres mundiales, 2 internacionales y 6 estrenos en la Ciudad de México.

+ info: https://blackcanvasfcc.com/#

Anuncios