Cocteles refrescantes para este verano: LA XAMPA

Para estos días que el verano se ha dejado vislumbrar en la ciudad, La Xampa nos consciente con unos cocteles deliciosos y refrescantes, ideales para olvidarnos del calor, relajarnos y disfrutar una rica tarde o noche con los amigos.

Las recomendaciones son 5, las cinco son distintas y de acuerdo a las preferencias de cada uno:

*Russia Collins: como el típico Tom Collins pero reinventado, fresco y cítrico, hecho a base de vodka y vino espumoso.

*White Margarita: una margarita muy originas pues además de tener en su base el clásico tequila, La Xampa nos sorprende con una espuma salina de champán, el toque perfecto entre sweet & sour con un ligero toque a sal que le da ese toque perfecto. (¡Uno de nuestros favoritos sin duda!)

*Fresco de García: una mezcla de licor Hipnotiq y vino espumoso brut, el mejor balance entre dulce y fresco, entre hipnótico e inquieto.

*Sandía Fresh: la sandía en este bebida combinada con la menta hacen la mejor pareja pues es el cocktail más fresco de todos para nuestro gusto, se sirve en copa champañera y como todos los cocteles de La Xampa tiene un toque de vino espumoso.

*La Niña: una divertida mezcla de frutas tropicales como el durazno y el maracuyá con un toque de Gin y vino espumoso, es el cocktail más frutal y exótico de los cinco.

White Margarita

De la mano de los bar tenders no nos resistimos más y probamos las cinco recomendaciones, la verdad es difícil decidirse por uno así que lo mejor es que vayan y ustedes también prueben los cinco y nos digan cuál fue el que más les gustó. Si van en un grupo de 3 a 5 personas cada uno podría pedir uno y así probar ¡todos de todos!

Pues no lo piensen más y no dejen de darse una vuelta en La Xampa porque seguro la pasarán increíble y se dejarán sorprender por estos coctelitos de verano.

La Xampa

+La Xampa García: Av. Nuevo León 66, Colonia Hipódromo Condesa.

Anuncios