Innovación: ADIDAS P.O.D.

Como siempre Adidas nos sorprende con sus nuevos modelos, por fin llega a México su nueva línea P.O.D. dejándonos a todos con ganas de probar estos nuevos tenis pues además de ser revolucionarios conjugan arte, tecnología, estética y comodidad.

Inspirado en la filosofía de diseño popular, Adidas Originals reinventa su concepto para presentar en México, el nuevo: P.O.D. System. Una nueva silueta construida bajo un concepto y diseño de amortiguación tridimensional único, visto por primera vez en la tecnología del running a mediados de los noventa.

‘Point of Deflection System’ es un sistema diseñado para beneficiar al corredor: *brindando absorción a los golpes y *estabilidad en la suela exterior en el punto de impacto. El resultado es un diseño que brinda confort para el desempeño, gracias a una mezcla de tecnologías, que resulta en una zapatilla perfecta para correr con estilo de forma urbana.

El pasado 14 de julio, Lust México, la tienda de sneakers de lujo más grande de México realizó esta gran presentación en donde P.O.D. System demostró la facilidad para fusionarse de forma natural con los amantes de la marca. Gracias a una parte delantera EVA de alto rebote, un talón BOOST y un puente Point of Deflection, en donde se combinan tres innovaciones individuales del pasado para crear el futuro estándar de los calzados.

Con este gran lanzamiento cada vez podemos constar que Adidas siempre piensa en nosotros, ya sea que salgamos a correr, que visitemos algún museo, que vayamos de viaje a algún lugar exótico o que simplemente deambulemos por nuestra ciudad, lo que no puede pasar es que salgamos sin nuestros Adidas P.O.D.

Anuncios