155 Aniversario del famoso Gin: BEEFEATER

Ya son 155 años los que lleva el famoso Gin londinense y aunque parezca poco, o rápido no lo es en realidad. Detrás de esta emblemática marca, hay generaciones enteras de historia y de sucesos que han marcado al mundo y al ginebra Beefeater.

Beefeater, la ginebra más premiada en el mundo y la única que se sigue produciendo en el corazón de Londres tiene una personalidad única, reflejo de esa misma historia y tradición urbana.

Con ese mismo carácter explorador que la caracteriza, Beefeater decidió celebrar y conmemorar el siglo y medio del metro londinense lanzando una gran fiesta en el Centro Cultural Estación Indianilla para presentar 155 recetas de Gin & Tonic inspiradas en las 5 estaciones de metro más icónicas de la ciudad: Shoreditch, Waterloo, Camden Town, King’s Cross y Kensington, donde se encuentra la destilería matriz.

 

Esa noche de celebración fue el momento de encuentro para más de 600 invitados especiales, la reunión fue amenizada por los increíbles beats de los DJs. Kerry, Jay Rivas y Bufi, así los invitados pudieron disfrutar de una experiencia de mixología resaltando los botánicos más importantes que le dan un carácter único al Gin & Tonic con un toque londinense.

En la barra de Shoreditch se pudo degustar propuestas basadas en la pimienta; en Camden Town se disfrutaron los florales; Kensington inspiró los cítricos, mientras que King’s Cross develó los secretos de los frutos rojos y en Waterloo se resaltó el aroma de los herbales.

Beefeater nos demostró que al pasar de esos 155 años, sigue estando a la vanguardia en cuanto a coctelería tratando de satisfacer los paladares y gustos de las personas que le son fieles a su marca. Así que con estas 155 recetas de Gin & Tonic tenemos para no aburrirnos ¡por otros 155 años! ¡Salud por Beefeater!

Anuncios