GRILL FEST

Esta semana habrá por primera vez en México un festival dedicado solamente a la parrilla y al arte de cocinar en este instrumento que muchos conocemos y que además nos encanta. Cocinar a la parrilla o hacer “parrilladas” es algo que nos gusta mucho a los mexicanos y es precisamente lo que este festival pretende, hacer un tributo a esta forma de cocinar, de reunirnos, de convivir con amigos y familia.

Hablamos con Cristian Granados, organizador del evento y nos cuenta que es un concepto del cual ya tenía muchas ganas de traer a México. “Este festival es de tradición en muchos países como Alemania, Uruguay, Chile, Argentina; es por ello que nos entusiasma mucho la idea de traerlo por primera vez a México”.

Nos comenta que Grill Fest está pensado para que pequeños parrilleros tengan la oportunidad de presentar sus distintas formas de preparar alimentos y que también el público tendrá la oportunidad de convivir con ellos y de platicar sobre el arte de la parrilla.

La propuesta de este festival (que busca colocarse en la mira de todos) va más allá de la comida, debido a que se realiza en un ambiente 100% familiar y está aderezado con diversas actividades. El Grill Fest, se realizará los próximos días 14 y 15 de julio, en Campo Marte y ofrecerá a sus asistentes delicias gastronómicas grill tales como: cortes de carne, choripanes, arracheras, chistorra, costillas, entre otras propuestas que harán la visita a cada stand una experiencia inigualable.

Un buen parrillero sabe que, cuando de parrilla se trata, el entorno, la compañía y los complementos son clave para tener la atmósfera perfecta; por ello estos días en Campo Marte se reunirán los mejores chefs, además de una enorme gama de proveedores de vinos, cervezas artesanales, quesos y demás productos gourmet, que demostrarán porque Grill Fest, es un referente gastronómico en el mundo.

Si de ambiente se trata, todos los asistentes se sentirán parte de la experiencia debido a que, al ser un evento para todo público, contará con un área muy especial diseñada para los más pequeños, mientras los adultos podrán recorrer el festival o mantenerse en la zona VIP, la cual contará con servicio de meseros, barra de bebidas, salas lounge y periqueras y todo para una mayor comodidad.

A lo largo de estos dos días, habrá shows musicales con agrupaciones de jazz, rock, covers y DJ. Por si esto fuera poco las fechas encajan perfecto para disfrutar la Final y Tercer Lugar del Mundial de Rusia 2018, totalmente en vivo, en este maravilloso espacio. Adicional a todo lo ya mencionado, los visitantes podrán ayudar debido a que Grill Fest se une a la campaña “litro x litro”, y por cada litro de agua que compren los visitantes estarán donando un litro de agua a comunidades rurales.

Lugar: Campo Marte Fecha: 14 y 15 de Julio. Dirección: PASEO DE LA REFORMA S/N, POLANCO CHAPULTEPEC, MIGUEL HIDALGO. Horarios: Sábado 14 de 09:00 a 22:00 Domingo 15 de 10:00 a 20:00

*Los precios y paquetes para formar parte del Grill Fest son:

Precios de Acceso (Preventa): Adultos + 18 $ 120.00, Menores -17 a 9 años $ 50 Menores -8 y adultos mayores entrada gratis.

Precios de Acceso (Días de evento): Adultos + 18 $ 140.00 Menores -17 a 9 años $ 60 Menores -8 y adultos mayores entrada gratis.

Precios de Acceso Vip: 4 personas por $2,000, aforo 80 personas 6 personas $3,000, aforo 78 personas 8 personas $4,000, aforo 80 personas *En el acceso para los adultos se dará 1 cerveza y 1 botella de agua

-No te quedes fuera de Grill Fest y vive la experiencia del Mundial Rusia 2018 en la mejor opción, adquiere tus boletos a partir del 7 de junio a través de superboletos.

Anuncios