Festival AZAFRAN: Paella y Vino en San Miguel de Allende

Gracias al gran éxito que obtuvo la primera edición del festival más emblemático de vino y paella de la región, San Miguel de Allende vuelve a abrir sus puertas para celebrar la segunda edición de Azafrán, en la Hacienda San José Lavista, una hermosa hacienda vitivinícola que se encuentra a tan sólo unos minutos a las afueras de San Miguel.

La idea de este festival nace del amor por la buena cocina y los buenos vinos, siendo la paella uno de los platillos españoles con más aceptación a nivel mundial, los organizadores de éste festival decidieron darle un lugar especial y crear un concurso de paellas local. Así todos los visitantes podrán probar de las distintas paellas que participaron en el concurso y acompañarlas con deliciosos vinos mexicanos incluyendo la más reciente producción de vinos de Hacienda San José Lavista.

Además de vino y paella podremos degustar distintos productos gourmet, disfrutar de música en vivo y probar una que otra cerveza artesanal mexicana, escuchar pláticas de la mano de profesionales, hacer un tour por la bodega de la Hacienda, entre muchas otras cosas.

Además, éste año Azafrán Festival de Paella y Vino en alianza con la agencia de viajes Emotions Season, estarán ofreciendo paquetes creados especialmente para el fin de semana del evento donde incluyen: Dos noches de hotel, 27 y 28 julio, acceso al festival, plática con el enólogo Hugo D´Acosta, tour por la bodega y una cena exclusiva en la Hacienda San José Lavista el 28 de julio. Para más información sobre los paquetes y hoteles disponibles: azafranfestival.com.mx

Sin duda, espectaculares vistas a la montaña y viñedos formarán el escenario perfecto para acoger de una manera extraordinaria a este exclusivo festival que durará todo un día lleno de buen vino y deliciosa comida.

 

Anuncios