Expo: Colores y Sabores de México

El pasado jueves 14 de junio se llevó a cabo en el restaurante TK Terraza Grill la inauguración de la exposición de pintura, Colores y Sabores de México”, muestra que reúne la obra de varios artistas mexicanos contemporáneos como: Janet Carrera, Juan Hernández, Lolis Mancilla y Emilio Padilla.

“Este es un primer esfuerzo por satisfacer el apetito cultural de nuestros clientes asiduos y atraer a otros públicos, que además de satisfacer su apetito con nuestros deliciosos platillos con profundas raíces mexicanas, están ávidos también de celebrar el arte de nuestro México y claro con extraordinario servicio y un ambiente inigualable” comentó Roberto Alvarado socio de TK.

En la inauguración se pudieron degustar varios platillos insignia de TK Terraza Grill acompañado de varias bebidas, para hacer más amena la reunión hubo música en vivo.

Esta muestra de pintura estará en exhibición hasta el 28 de junio por lo que si quieren disfrutar de una buena comida rodeados de arte, no dejen de visitar TK Terraza Grill.

Anuncios