Película: El sacrificio del ciervo sagrado

El sacrificio del ciervo sagrado es un verdadero thriller psicológico que juega con la mente de los espectadores. A ratos incierta, a ratos incómoda, a ratos desconcierta, esta cinta del director y guionista Yorgos Lanthimos nos remonta con la presencia de Nicole Kidman a algunas escenas de Eyes Wide Shut de Stanley Kubrick. Estéticamente bella, con una historia y guión sublime, Lanthimos logra su cometido como en la mayoría de sus historias, incertidumbre en quien mira sus películas.

Las actuaciones son excelentes y cada personaje está totalmente definido, sobre todo la actuación de Barry Keoghan quien interpreta al perturbado adolescente, Martin, quien después del deceso de su padre pierde totalmente la razón y comienza a jugar con la cabeza de todos los integrantes de la familia de Steven (Colin Farrell).

SINOPSIS

Steven, un carismático cirujano, tiene la vida y la familia perfecta, hasta que se ve obligado a hacer un sacrificio inimaginable después de que su vida comienza a desmoronarse, cuando un adolescente comienza a volverse entrometerse en su vida al pasar de un suceso.

FICHA TÉCNICA

REPARTO:  Nicole Kidman, Alicia Silverstone, Colin Farrell, Barry Keoghan, Raffey Cassidy, Sunny Suljic, Bill Camp
DIRECCIÓN: Yorgos Lanthimos
GUIÓN: Yorgos Lanthimos, Efthymis Filippou
PRODUCCIÓN: Ed Guiney, Yorgos Lanthimos
PAÍS DE ORIGEN: Irlanda, Reino Unido, Estados Unidos
IDIOMA ORIGINAL: Inglés
AÑO: 2017

 

Anuncios