Teatro: El jardin de los cerezos

En esta adaptación de la obra El Jardín de los Cerezos del autor ruso Antón Chéjov, Angélica Rogel nos muestra un reflejo de la sociedad que bien se adapta a la sociedad de nuestros días. Los siete personajes que integran la obra, cada uno tan distinto, pero tan bien definido, juegan diferentes roles que se entretejen en la vida de cada uno, creando toda una historia familiar íntima. La diferencia de clases, los roles, la forma de pensar, se entretejen y desarrollan dándonos la posibilidad de poder analizar a cada uno de los personajes por separado, tomando su papel específico dentro de la obra y entendiéndolo, viendo reflejos de nuestro propio ser en cada uno; las actuaciones son de primera y todo el desenvolvimiento de la obra es excelente, realmente mantiene al espectador interesado y entretenido con el fluir de esta excelente adaptación de El jardín de los Cerezos.  

Sinopsis: Una familia aristocrática rusa que a raíz de una mala administración de sus riquezas enfrenta problemas financieros y económicos. Así, los aristócratas ven peligrar la hacienda familiar en donde se encuentra un bello jardín de cerezos, pues está a punto de ser rematada. Un exitoso comerciante, quien paradójicamente es hijo de uno de los sirvientes de la familia, decide auxiliar a esta con la venta, sin embargo esto significaría la tala del hermoso jardín, poniendo así fin a una de las más intrínsecas tradiciones de esta familia.

Si realmente reflexionas, todo es maravilloso en este mundo, todo, excepto nuestros pensamientos y acciones cuando nos olvidamos de reflexionar. -Antón Chéjov

Temporada: 
Del 8 de diciembre 2017 al 7 de enero 2018
Funciones: De lunes a sábado 20:30 hrs y Domingo 18:00 hrs

Lugar: Foro Shakespeare
Ubicado: Zamora #9 Col. Condesa.

 

Anuncios