Festival de Vinos: Vino Paraíso

El pasado viernes 8 de diciembre Prime Blend Store y Vino Paraíso nos invitaron a su Festival de Vinos!! El showroom de Mabe ubicado en Palmas se llenó de vino y toda una experiencia gourmet, fue el mejor lugar para probar vinos de distintas regiones, presenciar una cata de Riedel Experience y probar ricos bocadillos. Fue el lugar perfecto para comprar no sólo regalos navideños sino también tener la oportunidad de degustar deliciosos vinos, aquellos que serán los mejores acompañantes para estas fiestas y compartirlos con los amigos y familia.

Las 6 cocinas de Mabe que están espectaculares se llenaron de vino y de fiesta. Fue como una gran reunión entre amigos, la verdad es que tanto bodegueros como representantes de vinos convivieron con todos y se hizo un ambiente muy cálido y familiar. Realmente fue una experiencia única!

Estos fueron las Bodegas y Vinos invitados:

E&J Gallo Winery (Estados Unidos)
Chozas Carrascal (España)
Veuve Ambal (Francia)
Chateau Camou (México)
Vita de Vie con vinos de Croacia
Vinyaco con vinos de Portugal
Juguette (México/Australia)

Además…en la cocina principal nuestros amigos de Riedel nos ofrecieron 2 Experiencias Riedel en donde en una cata dirigida por la sommelier Angélica Atristain conocimos sobre la importancia de una buena copa al degustar un vino y cómo cada copa cumple una función distinta dependiendo del vino que se esté probando.

Anuncios