Joyería Made in Mexico

ENRIQUE GARCÍA, inspirado en nuestra historia y en nuestra vida contemporánea, ha creado varias colecciones con los preciosos recursos naturales que contamos en México como el oro y la plata .925, así como piedras semipreciosas y preciosas. Haciendo piezas únicas como collares, pulseras, anillos y aretes, que son los principales elementos para formar una colección.

ENRIQUE GARCIA CHÁVEZ, nace en la Ciudad de México, teniendo desde pequeño las habilidades de dibujar, pintar y de crear, estudió la carrera de Diseño Gráfico en la Universidad del Pedregal. Inició su carrera laboral como diseñador de DANIEL ESPINOSA Jewerly, después de 2 años y medio fue adquiriendo gusto por la fotografía y su propio estilo en el diseño de joyería.

Terminando un ciclo con la empresa, emprende y decide poner su propia marca “ENRIQUE GARCÍA”. Sus diseños están inspirados principalmente, por su gusto en el tema naval, pero también tienen una gran carga de nuestra identidad mexicana. Ha tenido varias colaboraciones con diversas marcas y ha sido invitado a varios eventos tanto en México como en el extranjero.

Actualmente se inspira y crea sus diseños en la ciudad de Taxco, Guerrero de donde toma de primera mano la plata y en donde encuentra el lugar perfecto para lanzar nuevas colecciones y nuevas tendencias en joyería.

FACEBOOK: ENRIQUE GARCÍA JEWELRY

INSTAGRAM: ENRIQUE GARCÍA JW

TWITTER: @ENRIQUEGARCÍAJW

http://www.enriquegarcia.com.mx

Anuncios