FEVINO 2017 El Festival de Vino Mexicano

“Un esfuerzo como #FEVINO es el futuro del Vino Mexicano”
–Fernando Pérez Castro, La Lomita / Finca La Carrodilla.

Como cada año en nuestra ciudad y en varias otras del país se lleva a cabo uno de los festivales de vino más interesantes que suceden en México. Es como si viajáramos al Valle de Guadalupe, a Querétaro, a Guanajuato o Chihuahua, todo reunido en un solo lugar.

El ambiente es cálido y familiar, las personas que suelen asistir a #FEVINO realmente van a disfrutar del buen vino y de la compañía, es como si se fuera a un día de campo dentro de la ciudad.

#FEVINO es un espacio de encuentro entre productores y consumidores de Vino Mexicano. #FEVINO es un festival que promueve –en un ambiente seguro y familiar– el consumo responsable de Vino Mexicano. Su propósito final es acercar cada vez más al público a conocer más vino producido en nuestro país, tener un acercamiento con los productores y poder charlar en torno al vino y cómo y dónde se produce.

Es una gran oportunidad para probar y conversar, para conocer tanto el vino como la región y la bodega que lo produce, lo mejor de todo es que si te gustó alguno es el momento ideal para comparar unas cuantas botellas para llevar a casa pues además los productores ofrecen precios especiales en sus vinos el día del evento.

Pero eso no es todo, también hay varias opciones culinarias y gastronómicas, desde stands con productores de quesos, hasta food trucks con toda clase de comida.

Definitivamente es una excelente opción para el fin de semana, para pasar un día origina con familia o amigos y disfrutar de las tardes de otoño rodeados de un ambiente increíble.

 

“#FEVINO es una embajada del Vino Mexicano…”
– Jerry Cendejas, Restaurante Anita Li, Guadalajara

Próximas fechas #FEVINO:

¿Qué incluye el boleto #FEVINO?

  • Acceso a Muestra #FEVINO de Vino Mexicano (en el día seleccionado).
  • Copa Riedel con valor de de $350 pesos.
  • Degustación de bodegas participantes en horario específico.
  • Acceso a catas guiadas y talleres dentro de #FEVINO sin costo.
  • Posibilidad de compra de vino por botella o caja a precio especial.
  • Música en vivo, DJ, etc.

¿Dónde comprar tu boleto #FEVINO?

* La Contra (CDMX)

* También en Ticketmaster.com.mx

Anuncios