Las noches de verano

El verano se caracteriza por su clima cálido y sus noches frescas y agradables, nos invita a reunirnos con nuestros amigos, salir a cenar y tomar algo; el verano es testigo de largas sobremesas en las que un coctel refescante debería ser siempre protagonista.

Es por esto que a partir del 22 de junio y hasta el 22 de septiembre podrás disfrutar semana a semana a partir de las 8:00 pm de estas ‘noches de verano’ con música en vivo.

En Casa Virginia se harán cada jueves, la música estará a cargo de Fausto Palma en un trío musical: Contrabajo, Oud y Saxofón. Mientras que en la Taberna del León serán jueves, viernes y sábado con un dúo musical: piano acompañado de clarinete, saxofón ó contrabajo tocando estilo Swing.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Contaremos con cocteles especiales y el menú clásico de ambos para disfrutar todos los detalles que esta época nos ofrece. En Casa Virginia podrás disfrutar de tus cocteles con unos ostiones frescos de Ensenada o el delicioso lechón en lento cocimiento con salsa verde de tomatillo.. Y en la Taberna del León deléitate con un ceviche boquerones en su versión de pincho o con media cazuela de los deliciosos anillos de calamar con alcaparras, aceite de olivo y perejil.

De igual manera, la Taberna del León y Casa Virginia cuentan con una amplia selección de vinos nacionales e importados para maridar cada comida a la perfección.

Ya sea que tu plan sea con tu pareja, grupo de amigos, con tu familia o con alguna date que quizás no sabes a dónde llevar. Te esperamos cada semana para disfrutar de una increíble Noche de Verano.

La Taberna del León

Altamirano 46, Tizapán San Ángel

Casa Virginia

Av. Monterrey 116 –planta alta, (esquina Álvaro Obregón), Roma Norte

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios