CASBAH: los exóticos sabores de Medio Oriente

La comida de Medio Oriente es toda una experiencia para el paladar, con todas esas conjunciones de sabores es difícil resistirse a probar todos los platillos que van apareciendo en la mesa de poco en poco, como si fuera parte de la magia.

Son pocas las comidas que combinan esa cantidad de especias, texturas y sabores y es precisamente eso lo que hace de su comida tan especial, tan disfrutable.

La Casbah es uno de esos rincones escondidos y tranquilos en la Condesa en donde además de disfrutar de la tranquilidad del lugar, se pueden probar platillos exóticos con un sabor exquisito.

El tradicional couscous es imperdible pues tienen varias formas de prepararlo y no decepcionará a nadie pues igual tienen opciones con cordero que con verduras para aquellos que prefieran la opción vegetariana. Lo diferente en La Casbah es que traen un caldo rojo con verduras que se le va añadiendo al couscous a gusto del comensal, además viene preparado con garbanzo y pasas.

Otro de los platillos insignia es la bastella, un hojaldre de pasta filo relleno de varias combinaciones. El relleno es agridulce con mucha almendra, la experiencia de probar la bastella es totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a comer en México pues el relleno es suave pero el exterior es crujiente.

Bastella

Para acompañar sus platillos les recomendamos pedir una jarra de té jazmín con un toque de menta. El té lo traen servido en las típicas jarras de metal labradas, muy elegante, y lo sirven en vasos coloridos de cristal con toques dorados.

Sin duda La Casbah es una de las mejores opciones de comida oriental en la ciudad, totalmente original y de deliciosa comida.

*PD: No dejen de pedir algo de entrada, el jocoque y el tapenade de aceitunas son perfectos para comenzar a abrir boca.

Dónde encontrar estas delicias: Calle Campeche #174, Colonia Condesa, México DF.

Anuncios