TERRE DE LUMIÉRE: los atardeceres de Provenza en un perfume

Cada sendero en Provenza conduce a la luz… Algo sobre esta luz nunca dejó de intrigar a L’OCCITANE, parecía moverse, sus colores palpitaban y ondeaban. ¿Y si esta luz es el secreto que está detrás de la magia de Provence? Esta luz está en su punto más radiante, sublime en lo que se conoce como the Golden HourHora Dorada – cuando el cielo más brillante y los colores dorados cubren los prados de la Provenza.

Atrapado en la intensidad de este momento mágico, la piel tiembla y todo lo que uno puede sentir es una belleza indiscutible… Cuando la tierra se transforma en luz y el cielo enciende sus colores para fundirse con la tierra es cuando nace la inspiración para crear este perfume nuevo de L´Occitane, Terre de Lumiére.

Tres perfumistas trabajaron en esta creación: Calice Becker, Shyamala Maisondleu y Nadège Le Garlantezec.

A medida que el día llega a su fin, el cielo se enciende, abarcando todos los matices de oro. La belleza se suspende en el tiempo y este impresionante espectáculo alcanza su esplendor.

La luz funde los ingredientes en esta fragancia, realzándolos en una rica creación que evoca la intensa sensorialidad de un paseo por los campos de Provenza en la Hora Dorada.

Notas olfativas: Bergamota, Semilla de Ambrette, Pimienta Rosa, Miel de Lavanda, Esencia de Acacia, Esencia de Almendra Amarga, Haba Tonka, Almizcle Blanco.

“Cuando entendí que cada mañana volvería a ver esa luz otra vez, no podía creer mi felicidad.”Henri Matisse

Anuncios