Top 10 hoteles pequeños encantadores de Riviera Nayarit

La variedad de la hotelería de Riviera Nayarit es amplia, ideal para todos los gustos, es por eso que en esta edición se presenta el Top 10 Hoteles Pequeños Encantadores, un listado de esos hoteles que no necesitan ser imponentes para maravillar a sus visitantes, por el contrario, su gracia está en esa ligereza y particularidad que los hace especiales.

alberca2
Akan Resort

10.- Akan Resort (Los Ayala)

Justo a pie de playa en la hermosa Bahía de Jaltemba, se ubica este resort en se fusiona la armonía del sonido del mar con la comodidad y la tranquilidad que provocan los colores pajizos de su diseño.

ext-2372.jpg.1024x0
Hotelito Los Sueños

9.- Hotelito Los Sueños (Sayulita)

Este lugar es sinónimo de naturaleza y confort que se ha convertido en un proyecto verde sustentable: el 40% de la electricidad que usa proviene de la energía solar, utiliza composta y productos de limpieza biodegradables. Para encontrarse a sí mismo, ofrece retiros espirituales, talleres, masajes y sesiones de yoga. Las tablas de surf y las bicicletas, entre otras amenidades, están incluidas.

Hacienda Flamingos

8.- Hacienda Flamingos (San Blas)

Este hotel tiene un estilo tipo hacienda del Siglo XIX, destaca por la buena forma en que se conservan sus construcciones de época. Pasó de ser una extensión del Consulado Alemán de Tepic a un hotel en 1955, pero fue hasta 1995 cuando se restauró arquitectónicamente.

Villa Corona del Mar

7.- Villa Corona del Mar (Rincón de Guayabitos)

Amueblado y decorado con brillantes colores que reflejan la típica decoración mexicana, cada habitación tiene un diseño único que te hacen sentir lo que es vivir en un hogar mexicano. Su ubicación en la zona residencial del pueblo y a unos metros del mar, es ideal.

Villa Bella (La Cruz de Huanacaxtle)

6.- Villa Bella (La Cruz de Huanacaxtle)

Tiene una de las vistas más espectaculares y completas de la Bahía de Banderas, perfectas para apreciar los mejores amaneceres del mundo, y lo puedes disfrutar desde su alberca en la terraza. Cada una de sus cinco suites es distinta. Celebrar una luna de miel en este hermoso lugar es una acertada decisión.

Hotel Cinco (Punta de Mita)

 5.- Hotel Cinco (Punta de Mita)

Su posición en la bahía es inigualable: En la playa del anclote, con una alberca en la azotea desde la cual se aprecian las Islas Marietas, que están a tan sólo 20 minutos. Sus  habitaciones son lujosas y cálidas. Las actividades en el mar están a la orden del día con su servicio Cinco AquaSports Center.

Haramara Retreat

4.- Haramara Retreat (Sayulita)

Es el paraíso del yoga enclavado entre la playa y la selva al sur del pueblo. Tiene cabañas de palma y madera como habitaciones. Su restaurante es totalmente orgánico y todo lo hace el chef de casa. Es un espacio ideal para alcanzar el máximo grado de bienestar y paz interior. Rinde tributo a las prácticas ancestrales como lo es el temazcal.

Playa Escondida (Sayulita)

3.- Playa Escondida (Sayulita)

Es parte de los Hoteles Boutique de México, altamente destacado como uno de los mejores lugares para el romance en todo el mundo, para bodas, lunas de miel o aniversarios de boda es idóneo. Este lugar es sinónimo de amor, incluso ha sido seleccionado por tercera ocasión como sede del reality show Barchelor in Paradise por su privacidad absoluta.

Cielo Rojo (San Pancho)

2.- Cielo Rojo (San Pancho)

Cada una de sus 9 habitaciones tiene diseño propio muy mexicano, gracias a la diversidad de piezas de arte que han sido recopiladas por toda la República Mexicana. También es reconocido como Hotel Boutique de México. Uno de sus elementos más atractivos es su restaurante Bistro Orgánico donde se preparan alimentos nutricionales con productos locales. Cielo Rojo mantiene un compromiso con el medio ambiente como pocos hoteles en el mundo.

Garza Canela (San Blas)

1.- Garza Canela (San Blas)

La Chef Betty Vázquez y su familia son quienes atienden de primera mano a sus huéspedes. De sus propios jardines se cosechan frutos de temporada y de igual forma se aprovechan los productos locales frescos para la preparación de platillos en su restaurante El Delfín, donde siempre hay algo novedoso y delicioso por probar. Es tal el ambiente íntimo familiar, que incluso tienen su propia capilla para los feligreses.

Anuncios