Aventura, arte y música en Duluth, Minnesota

The last shot of a marvelous day that served up one visual delight after another.

Conocido como el “Mejor Pueblo de Estados Unidos” por Outside Magazine y como “La Capital de la cerveza artesanal de Minnesota”, Duluth ha sido el destino para las actividades en exteriores, arte, exquisita gastronomía y mucho más en la costa norte del Lago Superior.

Para las familias
Existen muchas actividades tanto en interiores como en exteriores que mantendrán a tu familia ocupada, sin importar la época del año. En la costa del Lago Superior encontrarán Great Lakes Aquarium, hogar de las nutrias de río, pájaros y reptiles de pantanos, tiburones, mantarrayas, y cientos de peces tropicales. También hay exhibiciones dedicadas al ecosistema de Minnesota, así como programas educativos y momentos para alimentar a los animales.

Visiten Edgewater Hotel and Water Park para pasear por el río lento o disfrutar de los deslizadores de 4 pisos. En Duluth Children’s Museum los niños pueden desenterrar huesos de dinosaurios y participar en experimentos científicos. Adventure Zone en Canal Park es otra opción para gastar energía jugando laser tag o mini-golf, escalar en los muros o jugar en las cajas de bateo.

Reserva tu lugar en North Shore Scenic Railroad para vivir la experiencia en las vías del tren, con excursiones regulares hacia Lester River y Two Harbors, con noches especiales de pizza y música durante primavera y otoño.

0623e5bc-3cc6-45bd-8a0c-2a9d64e0e69c

Para los foodies
Duluth es el destino para los amantes de la gastronomía gracias a los muchos ingredientes que pueden ser surtidos localmente. Cada visitante debe probar la hamburguesa de arroz salvaje, servido en muchos restaurantes como Fitger’s Brewhouse, Black Woods Bar and Grill, y en Duluth Grill. Para probar una variedad de pescado ahumado y sándwiches dirígete a Northern Waters Smokehouse.

Si es un día de calor, visita PortLand Malt Shoppe en el Lakewalk para disfrutar de helados mientras ves a los barcos irse.

La ciudad de Duluth ha estado elaborando cerveza desde 1881. Desde la cervecería más antigua, Fitger’s, hasta una de las más nuevas, Bent Paddle Brewing Co., los amantes de las cervezas tienen muchas oportunidades para disfrutar y probar una variedad de cervezas artesanales del lugar.

La escena de las bebidas artesanales en Minnesota está creciendo, con una de las primeras destilerías del estado, Vikre Distillery, ubicado en Canal Park. Visita el bar para disfrutar de unos gins hechos de productos botánicos de los bosques del norte; aquavit, una bebida destilada tradicional de Escandinavia, o vodka hecho con agua del Lago Superior.

Para los entusiastas de exteriores
Para aquellos que les encantan las aventuras al aire libre, Duluth tiene muchas opciones para hacer hiking, bicicleta de montaña, kayaking y más. Superior Hiking Trail es un camino que va desde el sur de Duluth hasta la frontera Canadiense. El lugar es ideal para hacer caminatas durante el día o para quedarse a dormir. Enger Park, con sus jardines, caminos y la famosa torre, es otro lugar que no te puedes perder. Al subir a la torre, quedarás fascinado con las increíbles vistas del lago y del horizonte.

También hay oportunidades para pasear en bote y kayaks. Duluth Experience dirige tours en kayak en el Lake Superior y en el St. Louis River que revelan la historia cultural y natural de la ciudad. Para pasear en un barco en el lago, Vista Fleet ofrece tours desde Canal Park de mayo a octubre.

Spirit Mountain es ideal para los ciclistas de montaña; el lugar cuenta con vistas pintorescas del Lake Superior y del St. Louis River, y está diseñado para los ciclistas de todos los niveles. También encontrarán otros senderos en Brewery Park, Hartley Park, Lester Park, Piedmont y Mission Creek.

En el invierno, la montaña es popular por el ski y las bicicletas de llanta ancha, haciendo posible los paseos en la temporada.

d1fdb401-a078-4b91-a869-0277ce711427

Para los amantes del arte
Duluth tiene una vasta escena artística que promueve distintos tipos de música, artes visuales y teatro. El Duluth Art Institute recibe exhibiciones itinerantes durante todo el año, y Tweed Art Museum cuenta con más de 9,000 piezas que representan muchas culturas y periodos de arte histórico.

Disfruta de las presentaciones en The Duluth Playhouse, o una improvisación en Teatro Zuccone o una película independiente en Zeitgeist Center. Duluth también ofrece música en vivo y fue hogar de famosos como Bob Dylan y Trampled by Turtles. Los festivales de música anuales incluyen Bayfront Blues Festival, Bayfront Reggae & World Music Festival, Duluth Homgrown Music Festival, entre otros.

7739f969-2f28-47e3-a000-9456494a122e

Anuncios