Película: LA ODISEA

Basada en una época de la vida del famoso Jacques Yves Cousteau quien fuera científico, explorador, inventor y director de cine. Esta biopic nos lleva de la mano a conocer y comprender parte de su vida (30 años), a su esposa quien juega un papel primordial, a sus hijos, a sus amantes. El director, Jérôme Salle plasma de manera muy interesante la forma de pensar y la vida apasionante de Jacques Cousteau, quien no sólo es apasionado en su vida sino claramente también lo es en lo que hace, es un genio de nuestro tiempo, con una mente imparable.

La película está muy bien hecha y las casi dos horas se pasan sin pensar pues entre la trama y las imágenes tan bellas del mar, es un verdadero disfrute. Las escenas pasan una tras otra como olas de mar, mientras más se avanza, más se quiere conocer de la vida de Cousteau, de sus aciertos, de sus fracasos, de sus hijos, de la situación con su esposa, de los momentos de mayor éxito así como de los momentos de dificultad no sólo financieramente hablando. La construcción de su famoso barco el Calypso, y todas las aventuras vividas en el.

Las locaciones de la película fueron en el Antártico, el Mediterráneo, el sur de África, además, la película está basada en varios libros que hablan de la vida de Cousteau. Sin duda una de las mejores películas de temporada que no querrán perderse.

Actores: Lambert Wilson como Jacques Cousteau, Audrey Tautou como Simone Cousteau, Pierre Niney como Philippe Cousteau 

Estreno: viernes 28 de abril 2017

*Para completar la experiencia les recomendamos que armen todo un itinerario para este puente. Nuestra recomendación: ir al Acuario Inbursa y sumergirse en la vida marina, de ahí cruzarse a Plaza Carso a Cinépolis y disfrutar de la película.

Anuncios