GIRLBOSS

La semana pasada Netflix Original estrenó una serie llamada GIRLBOSS, ¿Pero qué hay detrás de esta serie que ha estado llamando tanto la atención?

La serie es inspirada por el bestseller #GIRLBOSS de Sophia Amoruso, una businesswoman estadounidense. A los 23 años mientras trabajaba como guardia de seguridad en la Academia de Arte de San Francisco, comenzó una tienda en línea en eBay que vendía ropa vintage usada entre otros artículos, la nombró “Nasty Gal Vintage”. Todo comenzó con una chamarra setentera para que Sophia creara su imperio.

Basado en el éxito de su tienda en línea, Amoruso fundó Nasty Gal, en el cual desarrolló un dedicado seguimiento en línea de mujeres jóvenes en las redes sociales. Creció rápidamente con ingresos que aumentaron de $223.000 en 2008 a casi $23 millones de dólares en 2011. El New York Times la ha llamado “Cenicienta de la tecnología”. También En el 2016, fue nombrada por Forbes como una de las mujeres más ricas que se hizo a sí misma en el mundo. En el 2014 escribe #GIRLBOSS inspirado para otras chicas como ella que buscan un camino único para el éxito, incluso cuando ese camino es ventoso y lleno de opositores. #GIRLBOSS demuestra que ser exitoso no es acerca de dónde fuiste a la universidad o qué tan popular eras en la secundaria. Se trata de confiar en tus instintos y seguirlos. Saber qué reglas seguir y cuales romper, cuándo abotonar y cuándo dejar volar las cosas.

Ahora es plasmada en la pantalla chica con un total de 13 episodios de media hora y con un equipo de casi puras mujeres, protagonizada por Britt Robertson, dirigida por Kay Cannon (New Girl) y producida por Charlize Theron. Sophia Amoruso sin duda alguna es una mujer inspiradora.

“No matter where you are in life, you’ll save a lot of time by not worrying too much about what other people think about you. The earlier in your life that you can learn that, the easier the rest of it will be.” 

//

“No importa dónde te encuentres en la vida, vas a ahorrará mucho tiempo al no preocuparte demasiado por lo que otras personas piensan de ti. Lo mas rápido que puedas entender eso, el resto de tu vida va a ser mas fácil. “ -Sophia Amoruso

 

Anuncios