¡Bienvenidos a Bravo!

Bravo es un Festival que busca generar un espacio de recreación y convivencia a través de actos musicales, artes escénicas, instalaciones artísticas, oferta gastronómica y camping, en un contexto natural como Valle de Bravo. Se trata de una iniciativa que surge de la colaboración de 5 agencias especializadas en arte y entretenimiento de la Ciudad de México: Sicario, 8106, Archipiélago, Distrito Global y Ache.
En su primer edición, Festival Bravo contará con un programa de sustentabilidad para fomentar el cuidado del medio ambiente a través del uso de vasos biodegradables 100% y compostables, separación de basura, portacolillas, bebederos de agua filtrada, compensación de huella de carbono, implementado bajo el estándar ISO 20121 gracias a la colaboración con Impact0.

«Boletos»

Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster o sin cargo directamente en la taquilla del Auditorio Blackberry.

 Ticketmaster: http://www.ticketmaster.com.mx/event/1400529294D940E5
Etapa 1: $1,050
Etapa 2: $1,200
Etapa 3: $1,400
«Dirección»
Festival Bravo se llevará a cabo en el rancho Las Lajas, Camino de San Bartolo a San Miguel Xoltepec sin número. CP 51260 sobre la carretera de Amanalco a Sta. Maria Pipioltepec, Valle de Bravo, Estado de México. A un costado de Campo fútbol Polvillos.
 
«Redes oficiales»
Instagram: Festivalbravo
Twitter: Bravofest
#Bravobravo
Anuncios