Lo mejor para estas vacaciones: L´ Occitane

Cuando estamos empacando nuestras maletas para salir de vacaciones no importando si ya conocemos el destino o no, la parte que a nosotras de pronto nos cuesta más trabajo es decidir qué llevar en nuestra bolsa de cosméticos.

Decidir qué shampoo llevar, que si está muy grande la botella o que tal que no nos gustan las amenidades de baño que ofrece el hotel, ¡muchas interrogantes! por eso para estas vacaciones de semana santa decidimos irnos por la segura y empacar toda la colección de L´Occitane de baño travel size, y ¿saben qué es lo mejor? que a parte que puede ir en tu carry on bag, los aromas que utiliza L´Occitane son muy neutrales así que prepárense porque si vas en compañía de un hombre seguro te va a robar de tus productos.

En esta ocasión decidimos escoger dos aromas diferentes: THÉ VERT Y MER, en español Te verde y Mar.

Foto: L´ENFER DES ARTS MAGAZINE

«THÉ VERT» Un aroma Zen. El kit perfecto para relajarte y sentirte en una sesión de aromaterapia, el solo abrirlo y olerlo te relaja al instante, te deja con sensación de frescura todo el día, perfecto para estos días de vacaciones donde lo único que queremos es relajarnos.

«MER» Como lo dice su nombre te transporta al mar. El kit perfecto para ponerte después de estar en el mar y en la alberca todo el día y sentir un aroma fresco que te acompañe para ir a comer o a cenar.

No lo piensen más y corran a su tienda L´Occitane más cercana para comprar sus productos travel size ¡Para ponerlos desde ya en su maleta!

+ info: http://mx.loccitane.com

Anuncios