Los museos que debes visitar en Minessota

Marine Art Museum in Winona

¿Tienes planeado viajar a Minessota próximamente? Los museos en Minnesota celebran la diversidad de la región. Ideales para niños y familias, los museos del estado ofrecen una variedad para todos los intereses.

Spam Museum
Localizado en Austin, la marca tiene su hogar ahora en el centro de la ciudad. Hormel Foods introdujo la conocida comida enlatada en 1937 y desde entonces, han vendido más de 8 billones de latas de Spam en todo el mundo. El nuevo museo incluye exhibiciones y galerías interactivas dedicadas a la historia de la marca, a su popularidad y su lugar en la vida moderna, así como obras de arte inspiradas en Spam y un área de juegos para niños. Mientras están en la ciudad, disfruten de los distintos restaurantes del área que sirven especialidades de Spam, las cuales no encontrarás en ningún otro lado. Abierto todos los días de abril a octubre, y de martes a domingo de noviembre a marzo. La entrada es gratuita.

382d2751989114575969febf19877b0c.jpeg

Children’s Museum of Southern Minnesota
Una de las atracciones más nuevas en el sur de Minnesota es para niños. Después de abrir sus puertas en 2015, el museo de niños ubicado en Mankato une a los visitantes con las áreas de su alrededor con las exhibiciones acerca de agricultura, excavaciones, ingeniería y más. Los niños pequeños pueden divertirse en el Área de Juegos (inspirado por las novelas de Betsy-Tacy por la nativa de Mankato Maud Hart Lovelace), mientras que los adolescentes y adultos pueden probar un poco de la educación STEM (sciencetechnologyengineering y mathematics por sus siglas en inglés) en Makers Space. El Museo de Niños del Sur de Minnesota está abierto de martes a domingo todo el año, con espacios adicionales en el exterior disponibles en el verano.

Childrens-Museum-of-Southern-Minnesota-Mankato-Times

Minnesota State Public School Orphanage Museum
Cuando Minnesota State Public School for Dependent and Neglected Children abrió en 1886, fue visto como un refugio para niños abandonados que antes no tenían a donde ir. Después de 60 años como orfanato, el lugar se convirtió en una escuela dirigida por el estado, para jóvenes con dificultades de desarrollo hasta que cerró en 1970. Hoy en día es un museo que cuenta la historia de miles de niños que vivieron y aprendieron en el lugar. Además del edificio principal, hay una casa de campo restaurada, un cementerio y estaciones de audio. El museo principal está abierto diario durante todo el año; la casa de campo está abierta por temporadas solamente durante algunas horas, de martes a domingo.

Orphanage-Museum-Owatonna

Laura Ingalls Wilder Museum
Walnut Grove – La reputación y fama de Laura Ingalls Wilder vive aún después de su muerte. En 2015, sus memorias debutaron en el No. 2 de la lista best-seller de The New York Times. La familia Ingalls vivió en Plum Creek cerca de Walnut Grove en los años 1870’s, y el museo atrae fanáticos de los libros y series de televisión de todo el mundo. El área cuenta con 8 edificios describiendo la vida diaria en aquellos días, incluyendo una escuela, capilla y almacén. Durante 3 semanas en julio, un desfile muestra su historia a su público en vivo. Los edificios están abiertos durante algunas temporadas hasta octubre; la tienda de regalos está abierta todo el año.

8dbf9502732ceb55a7f2f05150c63fbd

Minnesota Marine Art Museum
Winona – Ubicado junto al Río Mississippi, el Minnesota Marine Art Museum ha jugado un papel muy importante en el surgimiento en Winona como un centro cultural y de arte. Recientemente se amplió a más de 930 metros cuadrados y tres galerías principales, el museo sorprende e impresiona a los visitantes con cientos de piezas de arte, incluyendo obras de Picasso, Van Gogh, Monet, O’Keefe y Homer, exhibiendo escenas de la vida junto al agua. Además de las colecciones permanentes, el museo regularmente recibe exhibiciones itinerantes, tours de galería y programación especial para los jóvenes y los más grandes. Abierto de martes a domingo, todo el año.

MMAM Exterior (2)

Anuncios