2017 Food and Film Festival en San Miguel de Allende

El segundo Festival Food in Film presenta algunas de las mejores películas de chefs y su cocina durante tres días (Marzo 7,8 y 9) en San Miguel de Allende. Todos los días al medio día y a las cinco de la tarde se proyecta una película y luego uno de los mejores chefs de San Miguel sirve a los presentes botanas que tienen alguna relación con el tema del film.

Las co-productoras Eva Eliscu, Rhonda Lerner, Kirsten West y Anna Louise Judson nos invitan a este maravilloso evento. El precio del boleto es de 200 pesos e incluye la película y una botana o un pase para los tres días por 1000 pesos. Para más información da click AQUÍ.

Las películas que se mostrarán todas tienen en común el tema de los chefs, conocedores de vinos y de una gran variedad de artes culinarias. Desde The Good Cookery que muestra el trabajo de un chef en Hong Kong hasta otro trabajando en la cocina moderna de Cuba. Asimismo, muchos restaurantes y vinerias serán presentadas a lo lardo del evento, tales como Moxi, Taco Lab, Zumo, Café Firenze, La Santísima Trinidad, Vinos+Tapas, Agaves+Vinos y The Restaurant.

Esta es una gran oportunidad para conocer algunas de las increíbles propuestas culinarias que hay en San Miguel al mismo tiempo que se contribuye a una importante causa local.” -Kristen West

Todas las ganancias de este festival serán destinadas al proyecto de cocina del DIF, mejorando la cocina comunitaria de un poblado cercano a San Miguel de Allende.

El objetivo de estas cocinas comunitarias es beneficiar a los niños y a los adultos mayores en sus dietas y que éstas sean nutritivas.” -Rhonda Lerner

Así que lo verdaderamente increíble de este festival es que todos podemos disfrutar de buena comida, tanto los que van a ver las películas como aquellos que se verán beneficiados con él.

Además de las botanas y las películas, habrá un panel de discusión con cineastas y dos conferencia culinarias, una por cada día a las tres y media de la tarde.

Además de degustar excelente comida y ver una buena película, los presentes podran aprender de los chefs, la cocina mexicana y el film documental.” -Eva Eliscu

Esta será una maravillosa oportunidad de celebrar y disfrutar la creciente escena culinaria de San Miguel y de ver buen cine en el hermoso recinto de Bellas Artes.

 

Anuncios