¡La diversión invernal continúa en Minnesota!

Si éste año te quedaste con las ganas de visitar un destino nevado, te tenemos una gran noticia: Minnesota tiene increíbles actividades para aprovechar su clima nevado durante esta temporada.

Al noroeste del estado, en los lagos Detroit se lleva a cabo el Polar Fest. Diez días llenos de eventos para celebrar el invierno y lo mejor de todo es que, ¡la mayoría de estos eventos son gratuitos!

El festival inicia con el evento de pesca Poles ‘N Holes y continúa con un concurso de clavados al helado lago Detroit, seguido por la carrera de 5km Freeze Your Buns, para concluir con una espectacular exhibición de fuegos artificiales congelados en la orilla del lago. Algunos otros eventos incluyen un torneo de golf en hielo, obras de teatro, torneos hockey, bonspiel y danza Polar.

Para los amantes del vino y la cerveza, el 18 de febrero se lleva a cabo, en el área de Minneapolis-St. Paul, el Winter Wine Fest. Prueba los vinos de más de 30 viticultores, mientras disfrutas de música en vivo y alimentos artesanales. El evento es organizado por la Asociación de Viticultores de Minnesota y los ingresos benefician el avance en la industria vinícola local.

El 24 de febrero, se lleva a cabo el Winterfest 2017, un verdadero escaparate de la cerveza artesanal de Minnesota, en el que participan casi 100 cervecerías del gremio. El festival debutará en Target Field en Minneapolis y además de contar con muestreo ilimitado de cervezas de especialidad y de temporada, los asistentes podrán disfrutar de comida de primera clase, educación de cerveza artesanal y música en vivo.

Fall grape stomp festival at Carlos Creek Wintery Alexandria
En el área central del estado, en Zimmerman, se llevará a cabo el Winter Moonlight Ski/Hike & Snowshoe/Hike. El Refugio Nacional de Vida Silvestre de Sherburne invita a personas de todas las edades a participar en sus eventos recreativos de invierno, que incluyen esquiada nocturna Hike Moonlight con fogata y escalada con raquetas de nieve. Ambas actividades se llevarán a cabo en el Refuge’s Oak Savanna Learning Center.

Finalmente, el Wolf Track Classic celebra su 9° emisión anual. La emocionante carrera de trineos con perros es conocida por su recorrido escénico por los bosques del norte del estado. Las implacables colinas ponen a prueba el temple de los conductores y de los propios perros. Los entusiastas de los deportes de invierno de todo Norte América van a disfrutar de las carreras, las cenas y la convivencia entre mushers y más de 300 perros de trineo.

Con todas estas divertidas actividades de invierno, ¿qué esperas para poner a Minnesota en tu lista de lugares por visitar este 2017?

Guardar

Anuncios