El mes del amor en Miami

El día del amor ya está muy cerca y  la Oficina de Convenciones y Visitantes de Greater Miami (El gran Miami) (GMCVB, Greater Miami Convention & Visitors Bureau) comienza con su campaña sobre el mes del romance otorgándole a los visitantes y locales la oportunidad de demostrar sus sentimientos más alla del 14 de Febrero.

El mes del romance en Miami trae grandes descuentos en hoteles, paquetes de bodas, ofertas en restaurantes, etc.

Miami es el lugar perfecto para celebrar el romance. Es cálido, lleno de aventura y con una cantidad enorme de lugares en los que se puede vivir una experiencia única.  Para aquella parejas que busquen casarse durante este mes, Miami les ofrece el clima perfecto y los destinos ideales.  -Presidente & CEO William D. Talber.

Estas son sólo algunas de las muchas cosas que pueden vivir si tienen la oportunidad de andar por Miami durante este mes:

-Escapada romántica. Fúgate con tu amor a Sonesta Coconut Grove Miami y obten una botella de Champagne, vino espumante o sidra, fresas cubiertas de chocolate y un desayuno americano completo para dos en el restaurante Panorama del hotel. Para más información haz clic AQUÍ.

-Complazcanse junto al mar. Si haces tu reservación durante el mes del amor, Oceania Cruises te reduce $500 en el precio enl as reservaciones veranda y también te otorga $200 de crédito en el spa. Todo esto incluye una cena en cualquiera de los selectos restaurantes a bordo. Más info AQUÍ.

-El viaje del amor. Disfruten de un privado tour VIP a lo largo del romántico Coral Gables en un automovil de lujo para dos personas y una comida complementaria. Toda la información AQUÍ.

-Boda de ensueño. El hotel JW Marriott de Miami está dando un 10% de descuento en cualquier paquete de boda que se lleve acabo a partir de Marzo de 2017 a Marzo de 2018. Para más detalles, AQUÍ.

-Boda maravillosa. El hotel Sagamore está ofreciendo una noche de estadía complementaria y un brindis con champagne si hacen su reservación para llevar acabo su boda ahí o la cena de ensayo durante Febrero. Detalles, AQUÍ.

Anuncios