Navidad en L´Occitane

twimg

Estamos a unos cuantos días de celebrar Navidad, estos días en los que solemos estar rodeados de la familia y nuestros seres queridos; comidas, cenas, regalos, momentos para disfrutar, y nadie mejor que L´Occitane para hacer de éstos momentos, únicos.

L´Occitane tiene los mejores regalos, para todos los gustos, géneros, edades y presupuestos también. Sus productos están pensados para consentir a todos, pues sus deliciosas cremas, jabones, lociones, velas, exfoliantes, además de ser de una calidad insuperable, sus aromas nos transportan lejos, a un lugar relajado y nos dan precisamente ese instante de paz y tranquilidad que a cualquier nos viene bien, aunque sea por sólo unos instantes.

gift-box-occitane

 

Los kits navideños están en muchas presentaciones, desde esferas para el árbol con productos de tamaño de viaje, hasta cajas más grandes con combinaciones increíbles como duo de crema y jabón para el baño, gel de ducha y crema corporal, trío de crema para manos, un sin fin de posibilidades y de exquisitos productos que sin duda no los harán quedar mal al momento de regalarlo.

Nosotras en L´ENFER DES ARTS somos fans de los productos de L´Occitane y les podemos asegurar que harán feliz a esa persona especial.

Para hacer sus compras navideñas pueden hacerlo en línea con entrega directa a un domicilio o visiten una de las muchas boutiques en todo el mundo. Nosotros les dejamos los datos de la página en México http://mx.loccitane.com

occitane

Anuncios