Peli: La vida inmoral de la pareja ideal

Ya está en taquillas una de las películas mexicanas más prometedoras del año, La vida inmoral de la pareja ideal del ya conocido director Manolo Caro. La historia de esta peli es nostálgica en sí pues nos remonta a los años 90 con todo lo que conllevó esa época, comenzando por la música, la cual siempre juega un papel muy importante en diferentes situaciones de nuestras vidas.

Amor, desamor, amor platónico, amistad y nostalgia son los temas centrales de La vida inmoral de la pareja ideal. Para todos aquellos que vivimos esa época a cualquier edad, seguramente tocará alguna fibra sensible que los hará recordar aquella época en la que se sentía vivir intensamente.

Esta película tiene que ver con la nostalgia a través de la música.

Manolo Caro

Sinopsis: Lucio y Martina, dos jóvenes que se conocen en los primeros años de preparatoria con una química indescriptible, deciden comerse al mundo sin imaginar que el destino y la sociedad les tendrán preparada una sorpresa que los separará sin imaginar que 25 años después serán los mismos juegos de la vida los que los reencontraran en circunstancias muy diferentes.

Reparto: Cecilia Suárez, Paz Vega, Manuel García Rulfo, Mariana Treviño, Andrés Almeida, Juan Pablo Medina, Natasha Dupeyrón, Javier Jattin, Eréndira Ibarra, Sebastián Aguirre, Ximena Romo, Nina Rubín Legarreta

Dato: Leonardo de Lozane compuso un tema especial para la película y Julieta Venegas estuvo a cargo del score de la misma.

Anuncios