Tartas y otras delicias ¡ya se encuentra en español!

Existen pocas cosas  que son enriquecedoras y placenteras a la vez. Esta vez, Eric Kayser se ha encargado de obsequiarnos una de ellas. Y es que por primera vez se ha traducido al español uno de los seis libros publicados por el chef panadero francés. Esto es histórico.

Se trata de un recetario de tartas y postres de todo tipo que incluye no sólo los mejores tips de un experto, sino que brinda una creativa alternativa a los ingredientes que no están disponibles en México, para que no se pierda un solo gesto de calidad, y de manera que cada postre tenga la esencia exquisita de Eric Kayser.

Queda claro que “Tartas y otras delicias” ha sido tan cuidadosamente curado que no se les ha ido un detalle. Con 95 recetas, ofrece posibilidades eternas para cada situación, antojo y paladar. Este libro ha sido elaborado con el mismo cariño que el legendario panadero imprime en cada una de sus obras.

La pregunta es difícil, ¿qué es mejor, los postres o los libros? Eric Kayser nos ha dado la respuesta correcta: el resultado de ambos. Es así como surge “Tartas y otras delicias”. ¡Por fin en nuestro idioma!

*Disponible en todas las sucursales, con un precio de $650.00 MXN

Anuncios