Mezcal Montelobos, una manera nueva de celebrar a nuestros muertos

Tradición, misticismo y fiesta se reúnen cada año en una de las celebraciones mexicanas más conocidas en el mundo, el Día de Muertos. Son estos tres elementos los que también se combinan a la perfección en cada botella de Mezcal Montelobos®.

Este mes tenemos un coctel elaborado por Camile Austin la loba mezcalera que con su astucia y experiencia mezcla sabores de temporada para disfrutar una de las tradiciones más mezcalera del año.
Aquí te dejamos la receta:
La Catrina
1.25 oz Mezcal Montelobos
.75 oz Ancho Reyes
1 oz jugo de mandarina natural (sin pulpo)
.5 oz jugo de limón natural (sin pulpo)
.5 oz jarabe de canela 
1 clara de huevo
2 dash bitters de Angostura
Combinar todos los ingredientes sin hielo y agitar (shake). Agregar hielo, agitar de nuevo y servir en las rocas o es coupé.
Guarnición: ralladura de mandarina y una flor de cempasúchil o pieza de canela.
El simbolismo que cobija esta tradición mexicana se vive los días 1 y 2 de noviembre, durante los cuales esperamos la visita de las ánimas de los familiares y amigos que “se nos adelantaron”, y qué mejor forma de hacerlo que en compañía de un mezcal creado con la tradición artesanal de la región zapoteca.
El carácter fuerte y feroz, así como el balance perfecto y la complejidad extraordinaria de esta bebida espirituosa surgida de agaves orgánicos tipo Espadín, se convertirá en el acompañante perfecto para estos días en los que también celebramos la vida.
Anuncios