Z.ONAMACO FOTO 2016

Establecida en 2015, la primera edición de ZⓈONAMACO FOTO se presentó en conjunto con ZⓈONAMACO SALÓN DEL ANTICUARIO, logrando un importante aforo de visitantes nacionales e internacionales amantes de la fotografía, profesionales y espectadores de todo tipo.

En esta segunda edición de ZⓈONAMACO FOTO se presenta fotografía antigua, moderna y contemporánea, con la intención de promover, difundir y acercar esta disciplina al público en general e impulsar la especialización de este coleccionismo en México. El comité de selección está integrado por Patricia Conde (Directora de Patricia Conde Galería, Ciudad de México), Ana Elena Mallet (Curadora independiente, Ciudad de México) y Mauricio Maillé (Director de Artes Visuales de Fundación Televisa, Ciudad de México).

 

En palabras de Mauricio Maillé: “ZⓈONAMACO FOTO es una feria joven que está labrando su futuro. Uno de los principales intereses es el de contribuir al fortalecimiento del mercado en el ámbito de la fotografía y por ello presentaremos un panorama lo más amplio posible de los diversos estilos, técnicas y periodos de la fotografía que permitan a los visitantes, coleccionistas y futuros coleccionistas tener una oferta rica, original, seria e interesante con una selección de galerías y autores que cumplen estos criterios”.

 

Zélika García, Directora y Fundadora de la feria opina: “ZⓈONAMACO está construyendo puentes de colaboración entre visitantes, coleccionistas y galeristas en Latinoamérica y el mundo. Con ZⓈONAMACO FOTO lo hacemos de manera especializada y ha sido muy satisfactorio conocer las propuestas de las galerías participantes, pues representan una calidad que va en constante ascenso. Nuestro compromiso siempre ha sido organizar una edición de la feria mejor que la anterior y ZⓈONAMACO FOTO 2016 cumple con ello ”

Expositores 2016 

 

ZⓈONAMACO FOTO 2016 convertirá a la Ciudad de México en el mayor punto de reunión de los más importantes coleccionistas internacionales de fotografía, siguiendo el conocido formato de ZⓈONAMACO, con un programa de actividades paralelas, un ciclo de conferencias, restaurantes y áreas de descanso para los visitantes.

BOLETOS, HORARIOS Y UBICACIÓN

Público General $200 MXN.

Estudiantes y adultos mayores $100 MXN.

Niños menores de 12 años no pagan boleto.

Boletos a la venta en: www.zsonamaco.com o directo en taquilla.

HASHTAG: #ZMFOTO

Del 21 al 25 de septiembre de 2016

Miércoles 21

12:00 a 21:00. Inauguración Oficial

Jueves 22, viernes 23, sábado 24

12:00 a 21:00

Domingo 25

10:00 a 18:00

Centro Banamex, Sala D. Av. Conscripto 311 Col. Lomas de Sotelo, Ciudad de México.

Anuncios