El mes patrio llegó a Maison Kayser.

Septiembre es sin duda uno de los meses más esperados del año, y cómo no lo sería si es sinónimo de orgullo, festejo y, gracias a los visionarios de Maison Kayser, también sinónimo del mejor pan.
Nuevamente, la panadería francesa homenajea a México con sus más asombrosas creaciones. Cada año nos deleitan con su interpretación de esta importante temporada; esta vez, el resultado es indudablemente digno de celebrarse.
-Para comenzar, qué mejor que abrir el apetito con un pan de mole, elaborado con masa viennoise, ideal para resaltar el sabor del plato más complejo y emblemático del país.
Pan de mole.
Pan de mole.
-Y si hablamos de sabores representativos no podemos dejar de mencionar al chocolate, que se ha vuelto la dulce insignia de la cultura prehispánica mexicana. La panadería de Eric Kayser le dedica un Eclair con cremoso hecho a base de chocolate de metate, postre definitivamente imperdible para la temporada.
Ecalire de chocolate.
Eclair.
-Para cerrar con broche de oro, Maison Kayser presenta los macarons tricolor, cuyo suave ganache tiene una base de tequila y chocolate blanco. A esto podríamos llamarle la obra maestra de este mes.
Macarron
Macarons tricolor.
Claramente los autores se ha lucido con su ingenioso trabajo. Por nuestra parte, no queda más que celebrar, comer pan,  y volver a comenzar. Es el mes del folclor, y Maison Kayser nos regala un motivo más para decir:
¡Que viva México, y que viva el pan!
Los especiales del mes patrio están disponibles en:
-Eclair Chocolate: Disponibles del 12 al 18 de septiembre en todas las sucursales.
-Macarons Tricolor: Actualmente disponibles, hasta el 23 de septiembre en todas las sucursales.
-Pan de Mole: Disponibles todo el mes, en todas las sucursales excepto Aeropuerto Terminal 1 y 2.
Anuncios