Santa Vida – Cocina de raíz

Una de las grandes ventajas de vivir en la Ciudad de México es que siempre hay opciones nuevas que probar y en esta ocasión tuvimos la oportunidad de toparnos con esta pequeña joya en la Roma. Si eres de las personas que te gusta comer sano y diferente, Santa Vida es la opción. Sus platillos son creados para que cada uno de ellos lleven su toque de cocina de raíz por eso su nombre.

Desde la primera mordida sientes lo fresco de los ingredientes, pero eso no es todo, el pan que sirven es fresquesito, recién hecho en casa, por eso los sandwiches y demás delis son su especialidad. Todos los días tienen una sugerencia diferente para deleitar nuestros paladares que generalmente incluye una sopa.

 

Captura de pantalla 2016-09-05 a la(s) 13.25.32
Wrap de verduras al grill con pollo marinado en salsa tzatziki
Captura de pantalla 2016-09-05 a la(s) 13.27.07
Torta de milanesa estilo Santa Vida

Además los colores y toda la decoración del lugar son muy frescos, modernos y con ese detalle que te hace sentir como en casa.

Captura de pantalla 2016-09-05 a la(s) 13.25.50

El chef, junto con la dueña del lugar se encargan de hacer de tu visita lo más agradable y bien atendida posible. También tienen cursos constantemente, hay que estar al pendiente de su Facebook para estar al tanto de ellos.

Si andan por la Roma, realmente les recomendamos que se den una vuelta para conocer el lugar y probar su rica comida. También nos cuentan que los desayunos son muy ricos y que los fines de semana de pronto tienen sorpresas en su menú.

+ info: https://www.facebook.com/santavidamx

Tonalá #95 esquina Chihuahua, Roma Norte.

 

 

Anuncios