The Language of Memory

La galería NM Contemporáneo en Cuernavaca, presentó la exposición individual The Language of Memory del artista americano Fred Stonehouse. Esta exposición es una colaboración con la galería de Howard Scott en New York.

En este nuevo grupo de pinturas y obras sobre papel, sus personajes son vistos tratando de comunicarse de diferentes maneras. Ellos lloran, sangran, sudan y hablan entre sí, nunca logrando conectarse de las formas que anhelaban.

Nuestra lucha por capturar algo parecido a la verdad o el hecho histórico es casi cómico en su fracaso, pero esa misma lucha es lo que nos hace humanos y es una de la únicas formas que conocemos para llegar a la conexión con nosotros mismos y los demás.

Fred Stonehouse actualmente miembro de la Academia Americana de Artes y Letras, comenzó a exhibir en 1982. Diez años más tarde, fue galardonado con su primera exposición individual en el Centro de Arte de Madison (Wisconsin), y Chicago Cultural Center. Su trabajo se ha visto con regularidad en un contexto de exposición individual en Chicago, Los Ángeles y Nueva York durante más de quince años. En 2000, Inova, el espacio de exhibición de la Universidad de Wisconsin, Milwaukee, monta una extensa exposición de su obra. En 2010, Stonehouse fue parte de dos exposiciones individuales Outside Influences en The Gallery, Universidad de Texas en Arlington (The Gallery en UTA). Otras exposiciones individuales han tenido lugar en el Tammen Galerie, Berlín, Alemania, Antoni Colombo Arte Contemporáneo, Milán, Italia y Barone Galería Odom, Roma, Italia.

La exposición se inauguró el viernes 26 de agosto y permanecerá  hasta el 12 de noviembre de 2016, en la galería NM Contemporáneo ubicada en la calle de Juan Ruiz de Alarcón #13, Centro. Cuernavaca, Mor.

Guardar

Guardar

Anuncios