Crystallized: una manera diferente de comprar calzado.

Crystallized instalación elaborada por SOFTlab llega a la tienda exclusiva de calzado Melissa en Nueva York la cual se inspira en su colección de invierno 2015, “Star Walker”.

 

 

 

Los cristales son estructuras altamente refinadas y todavía primitivas. Se pueden encontrar en todas partes, pero son cualquier cosa menos ordinaria. Al igual que los zapatos de la colección Sky Walker de Melissa, la asimetría ordenada de estructuras cristalinas siempre inspiran belleza. Inspirada tanto en los zapatos como en los cristales, han producido una instalación de inmersión que se ve diferente desde cualquier ángulo que se le vea.

 

 

Hemos aprovechado las irregularidades en la forma general de la instalación para convertir la tienda en un caleidoscopio de color y luz. Encendiendo las piezas desde el interior de las grandes estructuras cristalinas arrojará luz de colores en la tienda blanca de usarlo como un lienzo. La instalación actúa como una forma espectacular y una linterna gigante de la creación de un paisaje de color, llenando la tienda con una atmósfera de otro mundo.

En general, la estructura es de más de 50 células únicas y más de 400 piezas de aluminio. Aunque las piezas son todas planas que se unen para formar un conjunto tridimensional. La película dicroica causa interferencia a la luz en función del ángulo de visión de crear planos en una gama de colores muy parecido a la luz que pasa a través de un cristal.

Y es así como puedes disfrutar de una experiencia diferente en una tienda de calzado, si estas en Nueva York no dudes en darte una vuelta que sin duda alguna vale la pena.

Anuncios