Migration Week de Goose Island vuelve a la CDMX

Inspirada en la migración del ganso, insignia de esta innovadora cervecería, Migration Week vuelve para sorprendernos con una agenda de cinco días dedicados completamente a la cerveza craft. Del 17 al 20 de agosto de 2016, la CDMX será la sede de charlas, talleres y hasta un torneo de Dodgeball donde podrás ver, compartir, aprender y degustar de las cervezas pioneras craft.

La semana de Migration Week iniciará el miércoles 17 de agosto con un taller de lúpulos presentado por los brewers de Goose Island. Colaboramos con Pechakucha para crear la primera edición con temática cervecera donde aprenderemos sobre esta milenaria bebida desde diferentes perspectivas. El 19, degustaremos las Sour Sisters añejadas en barricas francesas, que han revolucionado la forma de hacer y tomar cerveza a nivel mundial. El sábado 20 será nuestro torneo de Dodgeball, donde medios y amigos de la marca competirán por el gran premio. Contaremos con comida, buena música y por supuesto… ¡cervezas Goose Island!

“Estamos muy emocionados por esta segunda edición de Migration Week en CDMX donde compartiremos nuestra pasión por la cerveza. El año pasado hicimos muy buenos amigos y siempre aprendemos mucho de cómo crece la cultura cervecera en el país”, comenta Mariana Tostado, embajadora de Goose Island.

Migration Week se realiza desde hace cuatro años y ha estado en más de 30 ciudades de 4 continentes. Ahora llega por segundo año consecutivo a la Ciudad de México para compartirte su innovación, invitarte a formar parte de su cultura cervecera craft y vivir una semana llena de experiencias.

“Goose Island es un ícono de la cerveza en Chicago y en todo Estados Unidos. Han sido fuente de inspiración y aprendizaje para muchos cerveceros. Sus cervezas han sido ganadoras de muchos reconocimientos y medallas en importantes concursos, lo cual habla de su calidad.” – Guillermo Ysusi, creador de @cervezaprueba

Es así que Goose Island emprende vuelo este verano hacia la Ciudad de México, recordándonos lo emocionante que es la cerveza, y además, reafirmando que después de 120 medallas internacionales y constante innovación desde 1988, esta cervecería de Chicago es la versión líquida del término “autenticidad”.

ESTA ES LA AGENDA:

Miércoles 17 de agosto – Hop Experience es el nombre del taller de lúpulo que impartirá el brewer de Goose Island, Oscar Sánchez. La cita es en Hoppy House a las 18:00. A partir de las 20:00 horas se abrirá la barra para todo aquel que desee disfrutar las clásicas de Goose Island y… ta ta ta tan ta tan… ¡La especial cerveza Juliet estará disponible en barril!
Citlaltépetl 47, Hipódromo Condesa.
Jueves 18 de agosto – Pechakucha es un evento celebrado a nivel internacional, el cual comenzó en Tokio en 2003, de manera opuesta al formato de conferencia aburrido, Pechakucha incluye charlas breves sobre temas de interés. Ahora, después de distintas ediciones en México, se presenta por primera vez alrededor de la temática “cerveza”. Esto será en Gil Zárate Galería en punto de las 20:00 hrs, reserva tus boletos a través de la página de Pechakucha para que no te quedes sin lugar!
Fernando Montes de Oca 126, Condesa.
Viernes 19 de agosto – Goose Island Tap Takeover es un evento abierto al público, en donde  se degustarán seis cervezas, cuatro de ellas estarán disponibles por primera vez en México: Madame Rose, Lolita, The Illinois IPA y la cotizada Bourbon County Brand Stout. El punto de encuentro es D Tap Room, 20:00 hrs.
Monterrey 150, Roma Norte.
Sábado 20 de agosto – Dodgball Extravaganza
¡Por fin llegó! Es un divertido torneo de dodgeball en el que participarán 16 equipos (medios de comunicación, marcas, agencias, el equipo de Goose Island, fans de Goose Island). Durante el torneo habrá espacio para 200 espectadores, hot dogs match en competencia, todo esto acompañado de buena música. La cita es de 13:00 a 20:00 horas en la Carpa Astros.
Casi esquina Calle Giros Postales, Calz, de Tlalpan 855.
Únete a #MigrationWeek, sé parte de la experiencia que revolucionó el mercado craft y disfruta con  Goose Island de una semana increíble en compañía de tus amigos y colegas.
Anuncios