Mezcal Montelobos. El mezcal del verano

El sabor único de Mezcal Montelobos se fusiona con la creatividad de la mixóloga Camille “La Loba” Austin para dar vida a tres refrescantes cocteles, perfectos para disfrutar en pequeños sorbos durante los días soleados sin importar si estás en la ciudad o frente al mar. Te presentamos: Sangre y Fuego,  Jungle Fever y Riviera Tropical.
Para hacer memorable esta temporada de verano, “La Loba”, con más de una década de experiencia en la industria de la hospitalidad y quien también es embajadora de este exquisito mezcal artesanal gracias a su profundo conocimiento de los destilados, nos comparte tres recetas para disfrutar Mezcal Montelobos de forma original honrando la cultura mezcalera de Oaxaca.
SANGRE Y FUEGO
Esta original mezcla dará el toque kinky a este verano; su toque ligeramente picoso te encantará.
Ingredientes:
1.25 oz Mezcal Montelobos
.75 oz Ancho Reyes (Licor de chile ancho)
.75 oz jugo de limón amarillo
1 oz jugo de sandía
1.5 oz agua de jamaica
1 oz ginger beer
Combina todos los ingredientes en un shaker, menos el ginger beer, y agita. Sirve sobre vaso tipo Collins con cubos de hielo. Después agrega el ginger beer. Decora con una flor deshidratada.
JUNGLE FEVER
Coctel explosivamente refrescante, cuya fusión con frutas tropicales te llevará a experimentar el mezcal en otro nivel.
Ingredientes:
2 oz Mezcal Montelobos
.75 oz jarabe de almendras (Orgeat)
.75 oz de jugo de limón
1.5 oz de agua de coco
1 oz de jugo de piña
Combina todos los ingredientes en un shaker. Sirve sobre vaso tipo Collins con cubos de hielo. Decora con una hoja de plátano.
Jungle Fever
RIVIERA TROPICAL

Una explosiva experiencia de humo y hierbas que te llevará
por una emocionante travesía de sabores.
Ingredientes:
1.5 oz Mezcal Montelobos
.5 oz Xtabentun
.75 oz jugo de limón amarillo
2 oz jugo de zanahoria
.5 concentrado de jengibre (Velvet soda)
Combina todos los ingredientes en un shaker y sirve sobre vaso tipo Collins con cubos de hielo.
Decora con cristales de jengibre. ¡Listo!
Acerca de Mezcal Montelobos
Montelobos está hecho a partir de la naturaleza, herencia y tradición, mezclados oficiosamente con el fin de conseguir un productor de sorprendente calidad. Montelobos es una obra de un visionario y un heredero del mezcal; Iván Saldaña Oyarzábal, un doctor en botánica y especialista en agaves, encontró a Don Abel López Mateos, palenquero y agricultor con más de cinco generaciones de productores para materializar este producto. Juntos trabajaron apasionadamente en crear un proceso de producción único basado en métodos artesanales, puliendo en cada etapa el diamante en bruto hasta lograr un producto de balance perfecto y complejidad extraordinaria. Este mezcal captura las notas de humo, la compleja mezcla de compuestos de la fermentación, los sabores del agave cocido y los botánicos verdes provenientes del Espadín, en una experiencia rica e interminable.
Acerca de Camille Austin, Embajadora de Mezcal Montelobos: EEUU
Camille Austin, conocida afectuosamente también como “La Loba” es la embajadora dinámica de Mezcal Montelobos para Estados Unidos. Camille posee un estilo muy distinto y su misión como embajadora es honrar a la cultura Oaxaqueña y compartir la tradición del mezcal y el arte del agave en la cocteleria. Con mas de 10 años de experiencia en la industria dela hospitalidad, Camille ha jugado un papel clave en el desarrollo de los programas de bar en el Gripo Hakkasan, el Hotel Fontainebleau Miami y en Soho House de Nueva York. Su pasión y conocimiento de los destilados Mexicanos la llevaron a Mezcal Montelobos, la marca por la cual ahora viaja los Estados Unidos y México, compartiendo la historia de una de las tradiciones mas antiguas de México. Hoy en día el conocimiento y entusiasmo de “La Loba” por la coctelería innovadora juegan un papel complementario al del experto en agave y creador de Mezcal Montelobos, Iván Saldaña Oyarzabal. Juntos, ellos buscan compartir el sabor único y la versatilidad de Mezcal Montelobos. Justo como Montelobos representa el arte y el diseño de un México contemporáneo y a la vez ligado por la tradición, Camille encuentra inspiración en la cultura de su ciudad actual Nueva York.
Anuncios