TownHouse Galleria Hotel Milan

Este espectacular hotel no podría estar mejor ubicado pues si a ustedes les gusta el arte, la arquitectura, el buen comer y compras insuperables en la cuna de la moda de Italia, el TownHouse Galleria Hotel de Milán es la opción para quedarse. Ubicado en plena Galleria Vittorio Emanuele II este hotel hotel de lujo y 5 estrellas se aferra a su historia mientras que proporciona alojamiento de clase mundial. Las 58 habitaciones y suites con una impresionante vista dentro de la Galleria ofrecen un refugio elegante e íntimo, en el corazón de Milán.

Hotel TH MilanGalleria Vittorio Emanuele II es uno de los centros comerciales más antiguos del mundo. Ubicado dentro de una doble arcada de cuatro pisos en el centro de Milán, Galleria es el nombre de Vittorio Emanuele II, el primer rey del Reino de Italia. Fue diseñada en 1861 y construida por Giuseppe Mengoni entre 1865 y 1877. La estructura consta de dos arcos de bóveda de vidrio que intersectan en un octógono que cubre la calle que conecta la Piazza del Duomo (en donde se encuentra la impresionante catedral de Milán) y la Piazza della Scala (con el famoso teatro del mismo nombre). Así que ustedes dirán si hay un hotel mejor localizado con el TownHouse Galleria.

Hotel Town House Milano

HABITACIONES Y SUITES: Mezcla de sofisticación elegante y moderno, con 58 habitaciones y suites de lujo de TownHouse Galleria reflejan el arte de la modernidad dentro del antiguo monumento, con todas las comodidades del hogar, junto con la tecnología más avanzada. Casi todas las habitaciones ofrecen una vista fascinante del interior de la Galleria de Milán, así como de sus frescos y suelos con mosaicos preciosos.

Hotel Town House M

COMEDOR: Con cocina creativa, cócteles tentadores y un entorno único, los bares y restaurantes dentro del Galleria Vittorio Emanuele II están entre los más atractivos en Milán. Con vistas únicas e impresionantes del monumento, el Ottagono Salón & Oyster Bar ofrecen una variedad de platos deliciosos y refrescantes cócteles, todo servido con un estilo inimitable. Con su impresionante terraza con vistas a los tejados Galleria y a la ciudad de Milán, el Dodici Gatti Grill & Pizza, ofrece una amplia gama de pizzas tradicionales y creativas y un surtido de carne a la parrilla, así como varias opciones de pasta y vino.

*Lo que no deben perderse cuando se hospeden en el TownHouse Galleria: ir a degustar unos deliciosos ostiones en el Ottagono Oyster Bar en el cual sabrán que están en el lugar indicado al ver un mostrador de madera grande con una sección con hielo lleno de mariscos crudos. El salón ofrece una mesa de esquina íntima hecha con la madera de alerce original, recuperado de los viejos desvanes de la Galleria. El ambiente es lujoso y acogedor, haciendo que el Ottagono Salón sea un lugar ideal para relajarse después de un ajetreado día en Milán.

TownHouse Galleria. Via Silvio Pellico, 8 20121, Milano Tel +39 0289058297, 0236594690, Fax +39 02 36215823 E-mail: galleria@townhousehotels.com townhousehotels.com

Hotel Town House Mil

Anuncios