Summerlicious Toronto

Summerlicious, presentada por Interac Association en conjunto con la ciudad de Toronto, regresa este mes de julio con deliciosas opciones culinarias que se sirven en más de 220 de los mejores restaurantes de Toronto. La celebración culinaria ocupa toda la ciudad y en esta su 14 edición da la bienvenida a 24 nuevos restaurantes este año, incluyendo Kasa Moto, Rose & Sons, Ufficio e I + D, por nombrar algunos.

Summerlicious Image 2

Los menús de almuerzo con precio fijo (prix fixe) de tres tiempos tienen un precio entre $18, $23 y $ 28 dólares canadienses y los menús de la cena tienen un precio entre los $28, $38 y $48 dólares canadienses, un muy buen precio si pensamos que se trata de restaurantes de excelente calidad en donde realmente los platillos son elaborados con el mejor cuidado y con una excelente calidad. Se recomienda hacer reservas antes de llegar al restaurante de su elección y éstas deben ser hechas directamente con los establecimientos de comidas participantes.

Speakeasy 21 -Grilled Corn
Speakeasy 21 -Grilled Corn

“Summerlicious ofrece la oportunidad perfecta para probar algo nuevo o volver a vivir una gran experiencia gourmet en algunos de los mejores restaurantes de Toronto”, dijo el alcalde John Tory. “Toronto es una de las ciudades más diversas del mundo, así que no es sorpresa que nuestra industria de restaurantes refleja las muchas culturas de nuestro pueblo.”

Arisu -Tofu Steak
Arisu -Tofu Steak

“Summerlicious es uno de los eventos anuales más populares de la ciudad”, dijo el concejal Michael Thompson, Presidente del Comité de Desarrollo Económico. “De 36 restaurantes participantes en 2003, ha crecido a más de 220 este año. Summerlicious tiene claramente un impacto económico significativo en la ciudad de Toronto y nuestra industria de restaurantes.”

Más información sobre la promoción de precio fijo (prix fixe) pueden consultar directo en toronto.ca/summerlicious. Los visitantes del sitio web pueden localizar y clasificar los restaurantes por precio, zona, y compartir su lista a través de los medios sociales. Un mapa interactivo, que se puede encontrar en el sitio web, permite a los visitantes encontrar restaurantes Summerlicious en toda la ciudad.

Para encontrar la información sobre Summerlicious  y las actualizaciones disponibles en toronto.ca/summerlicious, en Facebook, en facebook.com/LiciousTO, en Twitter @LiciousTO, e Instagram en instagram.com/liciousto.

Summerlicious Banner

Anuncios