Hospedaje de ensueño en Keemala Phuket

Este hotel de ensueño ubicado en uno de los rincones del mundo más hermosos en cuanto a vegetación se refiere y el lugar ideal para pasar unos días de descanso únicos Keemala Phuket se encuentra en esta emblemática isla de Indonesia, enclavado en una montaña en donde la naturaleza es el espectáculo más asombroso de éste lugar.

Con 38 villas en total,  todas las habitaciones cuentan con alberca privada, terraza interior y exterior, televisión de plasma interactiva,wi-fi complementario, cafetera, batas de baño, y accesorios de baño hechos a mano con ingredientes naturales de la zona.

Captura de pantalla 2016-07-05 a la(s) 12.54.40
Tree Pool House

Dentro de las 38 habitaciones Keemala Phuket cuenta con 4 distintas opciones, las Tree Pool Houses: El Clan ‘WE-HA’ (CIELO) era un grupo que construyó sus casas elevadas del suelo y en las copas de los árboles con el fin de obtener una mayor creatividad y libertad. Estas villas dan la impresión de que están suspendidas en los árboles con algunos muebles también en suspensión lo que le da una característica muy especial.

Clay Pool Villas
Clay Pool Cottages

Clay Pool Cottages: inspiradas en el ‘PA-TA-PEA’ CLAN (TIERRA) los cuales eran un grupo de agricultores, pescadores, jardineros, carpinteros, herreros y mineros. Ellos creían que la conexión con la tierra les traería beneficios para la salud. Ellos no sólo construían sus viviendas a nivel de tierra, sino que también usaban la tierra en sus paredes, techos y muebles, incluso las camas en las que dormían eran hechas de arcilla.

Tent Pool Villas
Tent Pool Villas

Tent Pool Villas: El Clan ‘KHON-JORN’ (VIAJEROS DEAMBULADORES) eran personas aventureras, pastores, artistas, comerciantes y exploradores, que se dedicaban al comercio de bienes con otras tribus que iban encontrando en sus viajes. Debido a sus formas nómadas ellos preferían construir viviendas semipermanentes, en las que se pudieran mover fácilmente, siendo así que este estilo de vida se celebra con este diseño original.

Bird's Nest Pool Villa
Bird’s Nest Pool Villa

Bird´s Nest Pool Villa: El Clan ‘renglón NOK’ (NIDO) disfrutó de un estilo de vida opulento. Su ansia de exclusividad resultó en la maraña tejida de un diseño de nido de pájaros. Este clan se creía que era superior intelectualmente y estaba integrado por artistas, músicos, poetas, filósofos y astrólogos. Ellos se bañaban bajo la luz de la luna creyendo que sus almas se reponían, por tanto, la inspiración para estas villas.

Experiencias Keemala

Déjate llevar en el estilo de vida Keemala, date el tiempo de consentirte, respira, relájate. Para eso en Keemala encontrarás una serie de experiencias para alimentar tu alma y espíritu. En el Mala Holistic Spa podrás encontrar un tratamiento creado para incorporar elementos de los rituales de curación tradicionales, dando como resultado una profunda experiencia interna. Otras actividades incluyen clases de yoga, shiatsu, sonidos con gongs y cuarzos para curación, tratamientos de medicina china, aromaterapia, Nia arte marcial combinado con danza, Watsu, etc. También el hotel cuenta con traslados a las zonas de playa más cercanas, clases de cocina inspirada en los recursos naturales que se siembran en el propio hotel, servicio de restaurante con terraza interior y exterior.

 

Captura de pantalla 2016-07-05 a la(s) 12.40.07

Cómo llegar: El aeropuerto internacional de Phuket es una puerta de entrada a los destinos incluyendo Singapur, Malasia, Indonesia, Hong Kong, así como conexiones directas con Australia, Rusia, Japón, Reino Unido, Oriente Medio y otros países europeos. Bangkok está a un poco más de una hora de vuelo de distancia y tiene conexiones a los principales destinos internacionales a nivel mundial.

10/88 Moo 6, Nakasud Rd., Kamala, Kathu, Phuket, Thailand 83150
T: + 66 (0) 76 358 777 F: + 66 (0) 76 358 778 stay@keemala.com www.keemala.com

 

Anuncios