Turnberry Ocean Club Miami: El arte del buen vivir

Turnberry Ocean Club Miami es un moderno rascacielos de 54 niveles que delínea con elegancia el horizonte de Sunny Isles Beach, comunidad estilo resort ubicada en el condado de Miami-Dade, Florida.

El complejo residencial, flanqueado por las cristalinas aguas del Océano Atlántico y la espectacular Intracoastal Waterway, presume un diseño innovador y minimalista. Está integrado por 154 condominios de ultra lujo -de máximo 4 residencias por piso- que encarnan la opulencia y el exclusivo estilo de vida que se respira en Miami.

La torre está construida en su mayoría con una fusión de materiales como vidrio y acero de calidad premium para crear estructuras claras de formas dinámicas. Destaca el lobby con ventanales de vidrio de tres pisos de altura y con vista al mar, así como sus anchas columnas blancas que lucen cortadas magistralmente por amplios y elegantes balcones que sobresalen de sus costados.

vista dia- pool

Cada condominio está cuidadosamente equipado con finos acabados; muebles personalizados importados de Italia y baños con paredes y suelos de mármol. La decoración es envolvente; la atmósfera relajada y la esencia, sin lugar a dudas, cosmopolita.

vista de dia

Cabe señalar que el interiorismo corre a cargo de Robert M. Swedroe, especialista en estructuras vidriadas y poseedor de un talento extraordinario.

Turnberry Ocean Club Miami tiene servicios de clase mundial como el Sky Club que cobra vida en tres pisos dedicados íntegramente a instalaciones que redefinen el concepto de áreas comunes, las cuales cuentan con internet de alta velocidad. Tiene gimnasio al aire libre con vista al océano, piscinas aéreas suspendidas a 101.5 metros sobre el nivel del mar, dos spas con hidroterapia, balneario con salón de relajación, vestuarios con duchas de vapor y saunas; estudio de yoga y pilates, restaurante, comedor, coffee & wine bar, club para niños, teatro/sala de proyección y jardín para mascotas, entre otras amenidades. Además, ofrece servicio de conserjería permanente con personal multilingüe.

albercas

Asimismo, todas las personas que adquieren una residencia en este moderno conjunto habitacional, tienen acceso al prestigioso Turnberry Isle Resort & Golf Club localizado a menos de una milla de distancia.

La deslumbrante concepción arquitectónica de Turnberry Ocean Club Miami fue concebida por la galardonada e innovadora firma de arquitectos Carlos Zapata, y desarrollada por Turnberry Associates, empresa con medio siglo de experiencia.

entrada2

En México, la torre de ultra lujo es oficialmente promocionada por Destiny Real Estate, firma que cuenta con el portafolio más exclusivo de propiedades en Miami y Nueva York, y que ofrece inigualables oportunidades de inversión.

Más de 15 años de experiencia respaldan a Destiny Real Estate, compañía que está revolucionando el sector inmobiliario al ofrecer exclusivas oportunidades de inversión a nivel internacional, que van desde lujosas y ultramodernas residencias en Miami y Nueva York, hasta participación en interesantes proyectos crowdfunding.

LOBBY

Destiny Real Estate, fundada por el empresario mexicano Oscar Chapa, proporciona asesoría personalizada e integral sobre compra-venta de bienes raíces y planes de financiamiento; ayuda a elegir las inversiones más convenientes de acuerdo al perfil e intereses de cada uno de los clientes; brinda orientación legal y fiscal, y ofrece servicio de property management.

comedor

En México, la firma promociona de forma oficial impresionantes desarrollos residenciales como One Thousand Museum, Elysee, Aria on the Bay, Armani Residences y The Ritz-Carlton Residences, y bienes raíces comerciales como The Assemblage.

Más información sobre Destiny Real Estate en http://destiny.mx/

Facebook: facebook.com/DestinyRealEstateMX

Instagram: @destinyrealestateMX

Exterior
Interior-Cocina
Piscina
Recámara
Restaurant
Roof Pool
Roof Pool
Sala
Sala
Terraza
Terraza
Yoga Room
Yoga Room
Anuncios