Casa Goliana: Boutique Bed & Breakfast

Situado en el corazón de la colonia Roma, Casa Goliana nos abre sus puertas a una hermosa casa del siglo XX respetando los elementos arquitectónicos de la época, cuenta con 8 habitaciones de diferentes tamaños que se acoplan dependiendo a las necesidades del viajero. Cada habitación cuenta con una decoración única y con un cuidado en cada detalle, el diseño de interiores corrió a cargo del buen gusto de la dueña.

Hay habitaciones que cuentan con vista a la calle (por el sonido no te preocupes que las ventanas tienen aislador de ruido) y hay habitaciones que cuentan con vista al patio, lo que sí, es que todas las habitaciones cuentan con una hermosa luz natural.

El patio sin duda es el sitio perfecto para planear tu hermosa visita en la Ciudad de México o simplemente tomarse un tiempo para una lectura relajada acompañada de alguna bebida y botana aquí, en la terraza al aire libre, es donde los rayos de sol que se asoman tímidos serán tus acompañantes.

Casa Goliana cuenta con un comedor con una grata vista, aquí se puede disfrutar de un desayuno ligero que cuenta con café, jugo, fruta, pan dulce; lo esencial para empezar bien el día.

Lo más importante de este boutique bed & breakfast es que se respira un ambiente de paz inmediato, y de lo que estamos seguros es que su estancia en Casa Goliana será una de las más memorables en su visita a la Ciudad de México.

L’enfer Des Arts te recomienda visitar estos lugares gourmet en tu estancia en Casa Goliana.

* Corredor Tonalá (Podras encontar diferente tipo de sabores en menos de media cuadra, te recomendamos Kumo Ramen para los amantes de comida japonesa o Secundino una gran propuesta de antojitos mexicanos)

*Rosetta (Una deliciosa opción con platillos de la cocina Mediterránea/Italiana) http://www.rosetta.com.mx/restaurante/rosetta.html

*Chomp Chomp (Recetas únicas de malteadas, no sabras ni cual pedir)

*Panadería Delisa (No dejes de probar la trenza de nutella)

*Santa Vida (Cocina de raiz, sana y deliciosa)

+INFO

http://www.casagoliana.com Guanajuato #199, Colonia Roma, México, D.F., 06700, info@casagoliana.com

Tel:  (5255) 6811 3948 y (5255) 6811 3950

 

 

Anuncios