Los 3 mejores hoteles en L.A.

Cada uno de estos hoteles que les estamos recomendado tiene su muy particular toque y sello personal. Los 3 se acoplan a diferentes tipos de personalidad y distintas experiencia a vivir en Los Ángeles. Uno podría ser el chic y sofisticado (Sixty Hotel) el otro el relajado que nos hace sentir parte de la ciudad (Mama Shelter) y otro que nos hace sacar nuestro lado hipster (Pali Hotel). Ustedes dirán cuál se animan a visitar…

Pali House FRONT DESK
Pali House FRONT DESK

PALIHOTEL WEST HOLLYWOOD

Abrió sus puertas en el 2008 bajo el concepto de un hotel boutique urbano ofreciendo a sus huéspedes 34 habitaciones tipo “estudio”, suites de una y 2 habitaciones así como residencias tipo “loft”.

El concepto de este hotel es muy original pues tiene esos toques modernos combinados con vintage que le dan un aire muy actual y hipster. La locación es perfecta pues está pensada en los huéspedes totalmente para que quedo todo alrededor y la visita a Los Ángeles sea orgánica sin dejar a un lado el estilo y la individualidad del viajero.

Uno de los conceptos más fuertes del hotel es que nunca te sientas solo y que puedas hacer amigos mientras te diviertes y disfrutas, es por ello que sus áreas comunes están diseñadas así, para que se haga una gran convivencia entre los viajeros y los locales, que compartan sus experiencias en las distintas áreas del hotel como las mesas comunales en su restaurante, sus salas en el lobby, y el bar en el roof top son ideales para ello.

PALI HOUSE ROOFTOP
PALI HOUSE ROOFTOP

Palihouse toma muy enserio la premisa de que pocas cosas en la vida son tan transformadoras como las personas y lugares que encuentras cuando viajas. Porque cuando todo está dicho y hecho, se trata sólo de la experiencia que se queda.

http://www.palihousewesthollywood.com/

Mama Shelter L.A.

MAMA SHELTER L.A.

Todo parece crecer en esta ciudad, este es el credo, el pedacito de poema, el oro al final del arcoíris, la manifestación del destino cuando se llega a Los Ángeles.

Aunque en esta ciudad pareciera ya no haber espacio, lo hay, mágicamente se crean espacios y así nace Mama Shelter L.A. un santuario en medio de un lugar inesperado, un oasis q ue se mezcla con la energía y vibra de la ciudad. Es el lugar ideal para la gente que está de visita, para los que viven ahí, para los que trabajan, para los que quieren disfrutar y pasar un buen rato.

Habitación XXL Mama Shelter L.A.
Habitación XXL Mama Shelter L.A.

El concepto creado hace 7 años por los fundadores de Club Med, toma lo mejor de las mentes creativas y de diseño para darle a sus huéspedes la mejor experiencia al hospedarse en cualquier de sus hoteles. El diseño de éste estuvo a cargo de Thierry Gaugain quien puso su sello en los 6 pisos del edificio, todos los cuartos cuentan con camas tamaño King, televisión con cable, bocinas para escuchar música e internet.

Terraza Mama Shelter L.A.
Terraza Mama Shelter L.A.

Uno de los mejores lugares del Mama Shelter es la terraza en donde se puede disfrutar del aire fresco y vistas insuperables mientras se bebe algo refrescante de su barra; otro de los lugares favoritos de huéspedes y visitantes locales es sin duda el restaurante en donde se puede tomar desde un delicioso café hasta probar platillos con una buena propuesta culinaria.

http://www.mamashelter.com/es/los-angeles/

Room Sixty Hotel
Room Sixty Hotel

SIXTY HOTEL BEVERLY HILLS

Lo elegante pero a la vez fresco y relajado convergen en este increíble hotel. El confort, lo elegante y moderno son los preceptos del Sixty Hotel enclavado al pie de las montañas de Hollywood. Su espectacular rooftop con alberca y cabañas individuales, cada una con una televisión plana, son el sitio soñado de muchos, las vistas hacia los cañones y montañas de alrededor son gratis, así como el internet, el café mañanero, el servicio de agua infusionada con toques interesantes como la hierbabuena en el transcurso del día son sólo algunas de las amenidades que le dan ese toque especial al Sixty Hotel y que son muy bien apreciadas por todo viajero.

Alberca Sixty Hotel
Alberca Sixty Hotel

El diseñador Dodd Mitchell fue quien transformó el antiguo hotel Beverly Pavillion en este lujoso y atractivo oasis en medio de la mejor zona de Beverly Hills.

Con 107 habitaciones en total, dos restaurantes uno interior y otro exterior, un área de lounge, un sushi bar, un bar interior y una terraza que incluye bar y alberca hacen del Sixty Hotel Beverly Hills el lugar más chic de Los Ángeles.

http://www.sixtyhotels.com/beverly-hills

Anuncios