UNEFON presenta La 6ª Temporada de Noche FanCine

Desde 2010 El Fanzine creó Noche FanCine, una plataforma dedicada a apoyar y difundir el séptimo arte como una herramienta capaz de lograr una transformación cultural y social. Hasta el momento se han realizado cinco Temporadas de Noches FanCine, en las que más de 20 mil personas vivieron la experiencia de disfrutar del cine en recintos culturales significativos de la Ciudad de México.

En este inicio de la 6ª Temporada de la Noche FanCine, en colaboración con UNEFON y Mantarraya Films, el martes 26 de abril se presentó la Premiere en México de Youth, película italiana que se estrenó en el Festival de Cine de Cannes en 2015 y que fue escrita y dirigida por Paolo Sorrentino, quien dirigió también la cinta La Grande Belleza.

Youth se proyectará en los todas las salas de arte del país a partir del 29 de abril.

El Museo Rufino Tamayo fue la sede de esta Noche FanCine, colaboración que llena de orgullo al equipo de El Fanzine pues es uno de los recintos culturales más importantes del país debido a la colección que habita en su interior y su arquitectura, considerada como una pieza artística por sí misma y que fue concebida como un espacio para el arte, característica que ofrece a los visitantes una experiencia de libertad única.

Al terminar la proyección los asistentes estuvieron invitados a disfrutar de una degustación de productos gastronómicos, mientras disfrutaron de la música de la Dj EsaMiPau! y el característico ambiente de las Noches Fancine.

En esta ocasión, la Noche Fancine tuvo una alianza con la Fundación Adóptame México, motivo por el que se pidió a los asistentes una donación de alimento para perro o gato. El objetivo fue apoyar la labor que realiza Adóptame, pero también buscar crear conciencia en el público del gran número de mascotas que son abandonadas y que necesitan nuestra ayuda a través de la donación o de la adopción.

¡No te pierdas la próxima noche FanCine!

Aquí te dejamos el trailer de la película.

Sinopsis:

Dos amigos de 80 años de edad están pasando unas vacaciones en un lujoso spa a los pies de los Alpes. Allí descansan y rememoran su vida y el tiempo que les queda. Fred Ballinger (Michael Caine) es un compositor y director de orquesta retirado, que se está planteando tomar la batuta de nuevo. Mick Boyle (Harvey Keitel) es un cineasta que desea poner en marcha un nuevo proyecto y que lucha por terminar su película.

A lo largo de la cinta veremos cómo avanzan sus esfuerzos y las relaciones con sus hijos y con los huéspedes del hotel. Un retrato nostálgico de la madurez tanto vital como creativa. Una película fascinante de Paolo Sorrentino.

EsaMiPau! es una de las DJ’s más activas en la vida nocturna y ha tocado en clubs que son tendencia Ciudad de México. Pau es host de Ibero 90.9 FM todos los viernes, donde hace una selección musical antes de la fiesta y continuamente entrevista a todo tipo de músicos y productores dentro de su espacio.

https://soundcloud.com/esamipau/alowala-coconut-song-esamipau-remix

 

Adóptame es una fundación sin ánimo de lucro creada en 2015 por Jaime Cano y Virginia Núñez, la cual atiende perros y gatos rescatados de diversas situaciones, se les cura, rehabilita, esteriliza, desparasita y vacuna para después darlos en adopción responsable.

 

 

 

Anuncios