Lo nuevo del CLUB MED 2016

Sandra Hernández, Directora General para México de Club Med, anunció las novedades más emblemáticas de estos gran resorts alrededor del mundo en este 2016. Desde sol y playa en exóticos países, hasta las mejores opciones de montaña y ski en dos continentes.

Por más de 65 años consecutivos Club Med cumple a diario con la premisa con la que fue creado: “La meta en la vida es ser feliz, el momento para ser feliz es ahora y el lugar para ser feliz es aquí”, esto fue dicho por dicho por el Sr. Gerald Blitz, fundador de Club Med en 1950.

Captura de pantalla 2016-05-02 a la(s) 12.44.05

Club Med, especialistas en vacaciones de lujo con 66 resorts premium en 26 países cuenta con uno de los resorts más grandes en extensión de la cadena, con un ambiente de lujo se encuentra Club Med Punta Cana en República Dominicana denominado como el sexto mejor resort familiar del Caribe por TripAdvisor. Su nueva área Zen Oasis, de extraordinario lujo relajado es solo para adultos, con una alberca de ensueño y  Spa by L’Occitane, esta nueva zona fue inaugurada en Diciembre de 2015.

También en el resort se desarrolló el concepto Creative by Club Med, único en su género, donde se practican más de 25 actividades circenses profesionales impartidos por los “gentile circaciens” GC’s (gentiles instructores circenses). ¡La mejor y más original experiencia para cualquier edad!

Y si de nieve se trata….

*Pragelatto Via Lattea en los Alpes italianos, hermoso resort con un verdadero concepto moderno en el acogedor ambiente de montaña, ubicado en el corazón de la segunda estación más grande de Europa. Además de poder degustar las delicias de la gastronomía italiana.

*Val Thorens, el más nuevo resort de Montaña de Club Med, en la zona de los Tres Valles, fue inaugurado en Diciembre de 2014, diseñado para aprovechar al máximo las vistas panorámicas de las montañas que lo rodean. Este es el dominio de ski más grande del mundo y es sólo para adultos, distinguido con el World Ski Awards 2015 como el Mejor Resort de Esquí de Francia.

Captura de pantalla 2016-05-02 a la(s) 12.47.08
Club Med Val Thorens

*Val Morel la propuesta ideal para la intimidad, ubicado también en los Alpes Franceses, tiene una vista panorámica que en verdad quita el aliento, pues la vista se dirige a una de las montañas emblemas de los alpes, el Mont Blanc. Esta villa alpina tiene un concepto 100% familiar y ha sido galardonado con el Traveller´s Choice 2016 por TripAdvisor dentro de los seis mejores resorts familiares en Francia.

Quien dijo que los negocios deben privarse de placeres…

Una de las más ambiciosas y profesionales divisiones de la marca es el segmento de Grupos y Convenciones, “Meetings & Events by Club Med” lo más vanguardista para los grupos en los resorts, ofrece la más alta tecnología en sus Centros de Convenciones, con salones modulables, así como las más hermosas playas y jardines para sus eventos. Los organizadores profesionales de este tipo de eventos contarán con la guía y apoyo de expertos, “armando” de acuerdo a sus necesidades desde actividades deportivas hasta “team buildings” especializados para sus empresas, demás actividades interesantes.

Captura de pantalla 2016-05-02 a la(s) 12.45.02

Los Nuevos Resorts…

  • Villa de Finolhu en la espectaculares Islas Maldivas.
  • Club Med Isla Dong’ao, el primer Club Med en China para familias al  lado del mar.

 

Tour por el mundo (Europa y África)

*Da Balaia, el “nuevo” Club Med 4 tridentes en el océano Atlántico, un paraíso para la familia con un nuevo mini club, junior’s club, y nuevas habitaciones. Nueva zona Zen Oasis para adultos y el paraíso para golfistas

*Palmiye: en Turquía, el nuevo paraíso para deportes y adictos a tener un estado zen.Con un nuevo restaurante con prometedoras opciones gourmet llamado Le Bosphore.

Siempre hay más en Club Med…

 Inauguración en 2017

Saraba: El nacimiento de un nuevo resort en Senegal, África

Cerca de Dakar en el pequeño Cote, Ennianing

Una villa 4-tridentes con espacio 5-tridentes de lujo

Ideal para familias durante todo el año con clubes para niños y adolescentes

Invierno 2017:

*Samoëns, en los Alpes franceses

Un nuevo resort Premium familiar

4-tridentes resort familiar + “apartamentos-chalets”

Temporadas invierno & verano en una ubicación realmente asombrosa

Club Med es Líder mundial del concepto “Premium Todo Incluido” en vacaciones de montaña por lo que si quieren disfrutar de unas vacaciones en familia memorables o en pareja o incluso por su cuenta, los invitamos a conocer algún resort de Club Med.

Para planear su siguiente viaje consulten: https://www.clubmed.com.mx 

 

Anuncios